AbbVie recibe el reconocimiento Great Place to Work como referente en la gestión de la diversidad generacional y de género

06/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie recibe el reconocimiento Great Place to Work como referente en la gestión de la diversidad generacional y de género
Categorías:
Laboratorios  

El 99% de los empleados de AbbVie considera que trabajan en una compañía que trata justamente a sus trabajadores independientemente de su raza y orientación sexual.

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha recibido, por segundo año consecutivo, el reconocimiento que otorga Great Place to Work como referente en la gestión de la diversidad por promover un trato justo y ofrecer una experiencia laboral de calidad, tanto a sus empleados más jóvenes como a aquellos más experimentados, independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.

En AbbVie promovemos un entorno de trabajo basado en la colaboración y el respeto y apostamos por el desarrollo del talento y la formación. Nos esforzamos por crear las mejores condiciones para nuestros empleados”, apunta Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie España. “Por eso- añade- ser considerados como un referente en diversidad tiene mucho valor para AbbVie porque significa que los empleados se sienten libres para ser como son y perciben que son valorados y respetados por lo que hacen con independencia de su edad o condición sexual”.

En este sentido, el 99% considera que trabajan en una compañía que trata justamente a sus trabajadores independientemente de su raza y orientación sexual, género (98%) o edad (91%).  Además, la cultura de AbbVie es percibida de forma homogénea por ambos sexos.

Para la compañía es fundamental ofrecer una cultura diversa e inclusiva que contribuya a cumplir con la misión de mejorar la vida de las personas y dar respuesta a las necesidades de la sociedad. De esta manera, el 95% de los trabajadores asegura sentirse bien por la forma en la que su trabajo –y la compañía- contribuyen a la sociedad y el 87% siente que lo que hace marca una diferencia.


Otras noticias: