Beatriz Romero, nombrada Medical Affairs & Regulatory Director de Zambon Iberia

06/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Beatriz Romero, nombrada Medical Affairs & Regulatory Director de Zambon Iberia
Categorías:
Laboratorios  

La farmacéutica internacional Zambon continua su apuesta por incorporar talento en las distintas áreas de la compañía. Beatriz Romero ha sido nombrada nueva Medical Affairs & Regulatory Director de Zambon Iberia, liderando las áreas de Regulatory Affairs y Medical Affairs de la compañía.

El nombramiento de Beatriz Romero se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañía con la incorporación de perfiles con amplia trayectoria en el sector. Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid, especialista en Oftalmología en el Hospital Clínic de Barcelona, cuenta además con un Executive MBA en IESE. La Dra. Romero suma 20 años de trayectoria en el sector salud, aunando la experiencia como médico especialista en el ámbito hospitalario asistencial, con cargos de creciente responsabilidad dentro de las áreas de Medical Affairs y Clinical Development en Novartis España y Laboratoires Théa, liderando equipos tanto a nivel nacional como internacional.

De Zambon destacaría, la capacidad para aunar la tradición de marcas líderes de mercado, con una mentalidad innovadora y ambiciosos planes de crecimiento.  Desde el departamento médico, nuestro objetivo es contribuir como un partner estratégico, a crear un contexto favorable a este progreso científico.  Buscamos innovar, no solo en productos para dar soluciones eficaces a nuestros pacientes, sino en la manera de trabajar. Es por eso, que en un contexto cada vez más digital, Zambon se caracteriza por integrar la innovación tecnológica con una dimensión humana y ética como parte de nuestros valores.  Poner en el centro a la persona empieza en Zambon desde dentro de la empresa, desarrollando talento, y poniéndolo al servicio de la comunidad sanitaria con un equipo de magníficos profesionales”, detalla la Dra. Romero.

Otras noticias: