Bayer se mantiene como compañía con mejor reputación en su sector, según MERCO Empresas y Líderes 2022

07/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer se mantiene como compañía con mejor reputación en su sector, según MERCO Empresas y Líderes 2022
Categorías:
Laboratorios  

La compañía continúa liderando su sector un año más y se mantiene entre las 50 empresas con mejor reputación en el país, ocupando la posición 39 del ranking general.

Esta misma semana la compañía también ha obtenido el reconocimiento de los premios Fundamed a la 'Producción y Fabricación' desde España.

Bayer consolida su posición como la mejor compañía de su sector en términos de reputación según el ranking de MERCO de 2022. El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 'Empresas y Líderes 2022', que cada año analiza la salud de la reputación de las compañías situadas en España, ha presentado los resultados para este año en los que Bayer se sitúa entre las primeras 50 empresas dentro de la clasificación general, ocupando la 39 posición en el ranking general, 9 posiciones menos versus la edición anterior.

La compañía, en cualquier caso, se mantiene como referente en sus ámbitos de actividad, liderando el ranking de industria farmacéutica y siendo también la primera compañía del ámbito de CrOP y agricultura en el que opera.

El informe MERCO Empresas y Líderes 20022, monitor de reputación de referencia en España e Iberoamérica por sus garantías de independencia e imparcialidad, es el resultado de la valoración de 46.368 encuestados, entre los que se encuentran directivos de grandes empresas, periodistas económicos, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, representantes de las asociaciones de consumidores y opinión pública en general, y que han emitido su valoración desde 7 perspectivas diferentes y a través de 25 fuentes de información.

Reconocimientos al liderazgo de la compañía
Con los resultados publicados hoy, Bayer ve refrendado su liderazgo unos meses después de haber sido destacado por el propio ranking MERCO ESG como un referente en materia de sostenibilidad en los ámbitos de la salud y la agricultura.

Asimismo, la compañía ha sido reconocida esta misma semana en los premios Fundamed donde ha obtenido el galardón en la categoría de 'Producción y Fabricación', gracias a su presencia en el país con diferentes centros productivos, referentes para la organización global.

Otras noticias: