alchemLife inicia una campaña en las farmacias para mejorar la salud hepática después de los excesos del verano

15/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
alchemLife inicia una campaña en las farmacias para mejorar la salud hepática después de los excesos del verano
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La campaña “Detoxifica tu hígado, recupera tu equilibrio” busca apoyar a los clientes de la farmacia después de vacaciones, cuando aumenta considerablemente el consumo de alimentos poco saludables y de bebidas alcohólicas y, por ello, después de estas fechas, nuestro organismo puede tener un exceso de toxinas.

Para cumplir con el propósito de mejorar la salud hepática de los clientes de las oficinas de farmacia, la compañía alchemLife, la división de fitonutrición de la multinacional Alchem International, inicia una campaña 360º para concienciar sobre la importancia de realizar dos detoxificaciones al año y ayudar a sus clientes en la recuperación de su equilibrio hepático después de vacaciones con el apoyo de Liverubin, un complemento alimenticio desarrollado para mantener la función hepática y digestiva de forma saludable gracias a su composición a base de Colina y fitoextractos de Cardo Mariano y Cúrcuma.

-    La Colina, es un nutriente que contribuye a una función hepática normal y al metabolismo normal de las grasas.
-    El Cardo Mariano, gracias a su contenido en Silimarina, ayuda a la capacidad depurativa del hígado y es un protector del hígado.
-    La Cúrcuma ayuda a la digestión de las grasas, previene la acumulación de grasa en el hígado y facilita su eliminación.

El complemento alimenticio Liverubin, testado clínicamente con resultados muy beneficiosos en el reequilibrio del daño hepático, está indicado para las personas que buscan proteger su hígado, en caso de hacer una detoxificación hepática (antes de iniciar programas de control de peso, después de fiestas o vacaciones), en situaciones en que el hígado tiene exceso de grasas, en personas que consumen habitualmente alimentos grasos procesados o que consumen frecuentemente fármacos.

Detoxifica tu hígado, recupera tu equilibrio” una campaña 360º para las farmacias
La campaña de alchemLife ofrece a las farmacias que se adhieran:  

- Materiales de visibilidad para el punto de venta.
- Contenido para sus redes sociales y pantallas.
- Folletos con consejos para sus clientes.
- Formación en producto por parte del equipo de Fitoexpertos de alchemLife.
- Una oferta de plan detox al -50% de dto. para sus clientes.

alchemLife, complementos alimenticios de origen natural validados por la ciencia
La compañía, con presencia en 2.000 farmacias de España, cuenta con productos diseñados para aquellas personas que quieren cuidar su salud con complementos naturales desarrollados mediante PhytoAdvance, la tecnología exclusiva y propia de la compañía, que garantiza el 100% de todo el proceso de elaboración.

alchemLife combina el conocimiento de la medicina tradicional con la ciencia moderna de la fitoterapia, ofreciendo complementos alimenticios formulados con ingredientes activos propios y registrados, 100% de origen natural, y que están probados clínicamente.

La compañía selecciona cada una de las plantas que ofrecen las propiedades indicadas para el complemento alimenticio a desarrollar y, una vez seleccionadas, identifica la especie más activa, ya que pueden existir diferentes especies de una misma planta, pero su composición puede diferir de una especie a otra.

Los complementos alimenticios alchemLife incluyen productos para la salud articular (movilidad, flexibilidad y articulaciones, huesos y cartílago), vías respiratorias y sistema inmunitario, sistema gastrointestinal (tránsito intestinal, confort digestivo y protección hepática), metabolismo y salud prostática.


Otras noticias: