Novaluz Energía llega a España para ayudar a PYMES y autónomos

15/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novaluz Energía llega a España para ayudar a PYMES y autónomos
Categorías:
Empresas  

Novaluz Energía es una compañía que viene suministrando electricidad desde los años 90 a pequeñas y medianas empresas del mercado nórdico y que ahora también ayuda a empresas de toda España. Ni particulares, ni grandes corporaciones. Novaluz está especializada únicamente en PYMES y autónomos. Una especialización que responde a un objetivo: enfocar sus esfuerzos en optimizar el consumo energético de este tipo de empresas. Unos esfuerzos que se concretan en las siguientes ventajas: Novaluz quiere ofrecerte un estudio de optimización energético completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso, además de un 75% de descuento en los gastos de gestión de energía verde.

Especialización en PYMES y Autónomos
¿Qué diferencia a Novaluz frente a otras comercializadoras energéticas? Novaluz realiza un estudio previo, gratuito y sin ningún tipo de compromiso para ayudarte a optimizar tu potencia y comprobar que no existe ningún desajuste. Una tarifa única mediante la cual nunca pagarás más por mucho que suba el precio de la luz. Y si el precio de la electricidad disminuye, también lo hará tu factura.

Novaluz siempre pone a disposición de sus clientes un asesor personal dedicado, para resolver tus dudas y ayudarte a optimizar tu consumo energético.

La electricidad que proporciona Novaluz procede únicamente de fuentes renovables y certificadas por la CNMC como 100% verdes.

75% de descuento en los gastos de gestión para los socios. Certificado 100% verde para tu web.


Más sobre Novaluz Energía


Somos una comercializadora eléctrica con importantes particularidades: * Solo comercializamos el...

Saber más

Servicios:

Comercializadora de energíaAsesoría energética

Otras noticias: