Boehringer Ingelheim Avian Radio, el podcast del sector avícola, cierra temporada con más de 27.000 escuchas

18/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim Avian Radio, el podcast del sector avícola, cierra temporada con más de 27.000 escuchas
Categorías:
Laboratorios  Veterinaria  

'Boehringer Ingelheim Avian Radio' cierra su segunda temporada. El podcast del sector avícola, impulsado por Boehringer Ingelheim Animal Health España, continúa avanzando en su misión para convertirse en un formato de referencia para la comunidad veterinaria.

Con más de 27.000 escuchas acumuladas hasta la fecha, el proyecto ha seguido creciendo gracias a una cuidada selección de expertos nacionales e internacionales, así como una temática en la que se abordan los temas que más preocupan y ocupan a los profesionales del sector avícola.

En los últimos meses, en Boehringer Ingelheim Avian Radio se han abordado cuestiones como las enfermedades respiratorias, el control ambiental, la prevención de enfermedades o los retos a los que se enfrenta el sector.

En cada uno de los episodios, dos expertos son protagonistas de una entrevista moderada de forma habitual por Serafín García, responsable técnico de avicultura de Boehringer Ingelheim en España, si bien en esta temporada dos de los episodios han contado con Elena Gratacós, directora gerente de Boehringer Ingelheim Avian Radio, ejerciendo el rol de presentadora.

Ya puedes escuchar la segunda temporada completa en Ivoox: https://bit.ly/3wTv6xk

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024