Winche recibe un reconocimiento especial como empresa socia del Club X+Futurs durante la 31ª Gala de Verano de AURA Fundació

19/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche recibe un reconocimiento especial como empresa socia del Club X+Futurs durante la 31ª Gala de Verano de AURA Fundació
Categorías:
Empresas  

Winche lleva años facilitando la integración profesional de personas con discapacidad.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha recibido un reconocimiento especial como empresa socia del Club X + Futurs en la 31ª Gala de Verano de Aura Fundació, en Barcelona. Este galardón se la ha concedido por su contribución y compromiso constante en favor de esta entidad destinada a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Así, Winche ofrece oportunidades laborales a personas con riesgos de exclusión social, formándoles y facilitándoles experiencia real y herramientas para desarrollar su carrera profesional y obtener nuevas oportunidades. En este sentido, la plantilla de Winche acaba de incorporar una segunda trabajadora de este colectivo para consolidar y ampliar su compromiso social.

Las empresas pertenecientes al grupo ‘+’ son aquellas que tienen como objetivo trabajar para mejorar la calidad de vida a las personas con discapacidad intelectual. Esta ayuda que brinda Aura Fundación junto con el compromiso de sus socios en el proyecto se extiende durante toda la vida laboral de esas personas y va más allá. Gracias a esas empresas comprometidas, los beneficiarios de esta iniciativa pueden seguir desarrollando su carrera profesional.

La ceremonia de la entrega del premio tuvo lugar en el cine Aribau de Barcelona, y recogió el galardón Marc Rocher, CEO de Winche. Esta gala emplaza cada año a numerosas empresas del territorio español para recibir premios relacionados con los proyectos sociales que llevan a cabo contando con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Aura Fundació convoca a participantes y empresas socias de esos programas y proyectos para revisar los últimos desarrollos en el mercado y para honrar a las personas que tienen una participación clave dentro del mismo.

Para Javier Scherk, presidente y fundador de Winche, “estamos muy contentos con que se nos haya reconocido nuestra constante labor con Aura Fundació con el fin de ayudar a aquellos que lo necesitan, y es un estímulo no solo para seguir en esta línea sino también para animar a otras empresas a seguir nuestro camino”.

Winche se ha definido continuamente a sí misma por la calidad de sus servicios de gestión en puntos de venta por todo el país, pero también por su apuesta por el personal y el desarrollo de la carrera de sus trabajadores. Con una historia de más de 20 años ha contribuido significativamente para mejorar la forma en la que los miembros del sector de los puntos de venta físicos realizan sus negocios y ha incrementado la productividad gracias a su gran labor, constancia y pasión por las conexiones humanas. 


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: