Susana González, nuevo miembro independiente del consejo de administración de Grifols

26/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Susana González, nuevo miembro independiente del consejo de administración de Grifols
Categorías:
Laboratorios  

Susana González, presidenta de EMEA de Rockwell Automation, ha sido nombrada miembro del Consejo de Administración de Grifols como miembro independiente del consejo por un período de cuatro años.

La carrera de González ha abarcado contextos empresariales muy diferentes en diferentes regiones del mundo y le ha proporcionado una amplia experiencia en los campos de la tecnología digital y la automatización industrial. Con este amplio conocimiento global e industrial, ayudará a Grifols a alcanzar sus objetivos globales. Grifols es una compañía global de atención médica y fabricante líder de medicamentos derivados del plasma con una trayectoria comprobada de más de 110 años contribuyendo a la salud y el bienestar de las personas.

Nacida en Asturias, González tiene una licenciatura en administración de empresas por la Asturias Business School y un MBA de la Universidad Estatal de San Francisco (EE.UU.). Después de completar su MBA, comenzó su carrera profesional en California y luego pasó tres años en Shanghái, China. Más tarde se mudó a Alemania, donde residió durante los últimos ocho años antes de regresar a España.

González comenzó su carrera profesional en la industria electrónica, ocupando varios cargos en TE Connectivity. Se unió a Rockwell Automation en mayo de 2017 y se desempeñó como vicepresidenta regional de ventas. Desde enero de 2019, ha sido responsable de hacer crecer el negocio de la empresa en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ayudando a las empresas a emprender la transformación digital a través de The Connected Enterprise. Actualmente lidera el negocio de Rockwell Automation en la región EMEA desde sus oficinas en Boadilla del Monte, Madrid.

González es miembro activo del Global Business Women Leaders Council, un grupo de expertos diseñado para mujeres ejecutivas senior para discutir tendencias y problemas en una variedad de industrias y roles ejecutivos.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024