JACK BLACK amplía su línea ACNE REMEDY con un tratamiento purificador antiimperfecciones

26/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
JACK BLACK amplía su línea ACNE REMEDY con un tratamiento purificador antiimperfecciones
Categorías:
Dermatología  

Esta línea formulada con adaptógenos que combaten los factores de estrés externo que producen los
brotes, también cuenta con una espuma limpiadora y un tratamiento nocturno para pieles con imperfecciones, mixtas, grasas, opacas y/o estresadas

JACK BLACK, la marca experta en el cuidado de la piel del hombre, lanza Clearing Spot Fix, un tratamiento purificador antiimperfecciones, que ayuda a eliminar el acné y los puntos negros, absorbe el exceso de grasa y elimina las bacterias responsables, gracias a un 10% de azufre.

La fórmula se completa con extracto de raíz de cúrcuma, hongo reishi o bisabolol, para cicatrizar, tratar y eliminar las marcas de acné, dejando la piel hidratada, detoxificada y calmada. La línea ACNE REMEDY, que trata y previene las imperfecciones: granitos, puntos negros y manchas post inflamatorias, también cuenta con una limpiadora en espuma que exfolia con suavidad, desincrusta los poros y elimina las células muertas, y un tratamiento de uso nocturno que mejora tanto el tono como la textura, repara y mejora la luminosidad de las pieles con imperfecciones, mixtas, grasas, opacas y/o estresadas.

JACKBLACKes la única marca masculina con tecnología eco-friendly y PureScience, que incluye ingredientes orgánicos certificados, libres de colorantes, fragancias, parabenos, tensioactivos o ftalatos.

ACNE REMEDY CLEARING SPOT FIX
Tratamiento purificador antiimperfecciones con azufre, cúrcuma y hongo reishi

Este tratamiento purificador antiimperfecciones ayuda a eliminar el acné y los puntos negros, absorbe el exceso de grasa y elimina las bacterias responsables del acné gracias a una fórmula a base de un 10% de azufre. Suspotentes adaptógenos –extracto de raíz de cúrcuma y hongo reishi– junto con el zinc, el magnesio, el potasio, la aloe vera y el bisabolol, ayudan a cicatrizar, tratar y eliminar las marcas de acné. Además, detoxifica, hidrata y calma la piel.

ACNE REMEDY BALANCING FOAM CLEANSER
Limpiadora en espuma con un 0,5 % de ácido salicílico y ácidos turmérico y láctico

Esta lujosa espuma limpiadora sin sulfatos y repleta de antioxidantes penetra en los poros suavemente manteniendo a raya los puntos negros y eliminando–además de prevenir–las antiestéticas manchas de acné sin resecar la piel. En su fórmula encontramos ácido salicílico para combatir las imperfecciones, regular la secreción sebácea y reducir la hinchazón,extracto de raíz de cúrcuma para combatir los factores de estrés que desembocan en granitos y puntos negros, ácido láctico para exfoliar la piel y aloe vera, extracto de camelia y bisabolol de acción calmante.

ACNE REMEDY OVERNIGHT REPAIR MOISTURIZER
Tratamiento nocturno con un 1 % de ácido salicílico, AHA ́s, cúrcuma y astrágalo

Esta crema hidratante rica en adaptógenos y libre de aceites previene futuros brotes mientras duermes, gracias a una mezcla patentada de AHA ́s, BHA ́s y ácidos vegetales que exfolian la piel muerta, alisan, equilibran y afinan la textura de la tez, mejorando su luminosidad y claridad, durante las noches de sueño. Este tratamiento es ideal para pieles propensas al acné, mixtas, grasas, opacas o estresadas, ya que su fórmula ayuda a sanar, reparar y prevenir todo tipo de imperfecciones. Además, el ácido hialurónico proporciona una hidratación rápida que no obstruye
los poros.

Otras noticias: