Este verano alivia los síntomas de la insuficiencia venosa leve con Venosmil

27/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Este verano alivia los síntomas de la insuficiencia venosa leve con Venosmil
Categorías:
Cardiovascular  

Las altas temperaturas del verano son el gran enemigo de los síntomas derivados de la insuficiencia venosa leve (IVL), como son las piernas hinchadas y/o cansadas, así como el dolor, picor y la pesadez de estas extremidades. Y es que el calor actúa dilatando las venas, que, sumado al efecto de la gravedad y un mal funcionamiento de las válvulas venosas o una debilitación de las paredes de las venas, favorece que se acumule sangre, empeorando las manifestaciones de la IVL. Por ello, es recomendable evitar ambientes calurosos, aunque no significa que haya que abstenerse de la exposición solar en playas o piscinas.

Uno de los tratamientos recomendados para aliviar la hinchazón y los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve, son los medicamentos del grupo de los venotónicos o flebotónicos que actúan reduciendo la fragilidad y la permeabilidad vasculares, mejorando así la sintomatología, en especial la sensación de pesadez, cansancio y el edema. En este sentido, Venosmil de Faes Farma es un aliado ideal porque su principio activo, la hidrosmina, aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares que transportan la sangre proporcionando un alivio a corto plazo de todos los síntomas asociados a la IVL en adultos (hinchazón, dolor, pesadez, edema, etc.).

La triple acción de Venosmil reduce la fragilidad capilar1, aumenta el tono venoso y mejora la circulación linfática1 con lo que contribuye a mejorar la sintomatología en la insuficiencia venosa leve en adultos.

Venosmil se presenta en dos formatos: cápsulas duras de 200 mg, y gel de 20mg/g, La textura en gel facilita su aplicación y si se realiza un pequeño masaje ascendente se favorece la absorción del producto y se contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

Otras noticias: