Boehringer Ingelheim amplía su compromiso frente a PRRS con acciones formativas en 11 ciudades de toda España

31/8/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim amplía su compromiso frente a PRRS con acciones formativas en 11 ciudades de toda España
Categorías:
Laboratorios  Veterinaria  

Tras celebrar en marzo la 'Jornada PRRS: Construyendo estabilidad', la compañía sigue apostando por la formación y actualización de conocimientos de los profesionales del sector.

El compromiso de Boehringer Ingelheim Animal Health España  frente a PRRS es una realidad. En el mes de marzo el equipo de Porcino de Boehringer Ingelheim Animal Health España materializó el reencuentro físico con los veterinarios del sector y lo hizo con una jornada en torno a una enfermedad desafiante como el PRRS.

Tres meses después, Boehringer Ingelheim ha dado continuidad a esta iniciativa con una serie de charlas sobre estrategias de control en busca de la estabilidad de PRRS, recorriendo 11 ciudades de toda España. Estas acciones han sido posibles gracias a la colaboración del equipo de la distribución, así como de los asesores veterinarios de la compañía y de Jordi Baliellas (veterinario del GSP Lleida).

Con estas jornadas, más de 250 profesionales pudieron actualizar sus conocimientos en las estrategias de control de PRRS y a la vez debatir sobre los principales retos relacionados con esta la enfermedad.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024