SEDISA y Talento-EPHOS alcanzan un acuerdo de colaboración

06/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SEDISA y Talento-EPHOS alcanzan un acuerdo de colaboración
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela del sector farmacéutico y sanitario, y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) firman un acuerdo de colaboración.

José Soto Bonel, presidente de SEDISA expone: “Para SEDISA, como máxima institución representativa de los Directivos de la Salud en nuestro país, es fundamental que la relación con las compañías del sector de la salud sea de partenariado. En este sentido, programas formativos como el máster MAR y el máster GAMA son, sin duda, una pieza clave para impulsar dicha colaboración tan estratégica”.

El próximo curso académico 2022-2023 Talento-EPHOS en colaboración con SEDISA y la Universitat de Barcelona, pone a disposición de los profesionales del sector farmacéutico y sanitario los siguientes másteres:

• Máster MAR 'Market Access Regional: Institucional y Hospitalario' dará comienzo el 27 de enero de 2023. Este máster está dirigido principalmente a profesionales de la industria farmacéutica que desean reorientar su carrera profesional hacia el área de Acceso al Mercado, las Relaciones Institucionales y la Gestión de Grandes Cuentas. Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM’s, jefes regionales de ventas y gerentes de área.

• Máster GAMA 'Government Affairs & Market Access en el Sector Farmacéutico' dará comienzo el próximo 11 de noviembre de 2022. Este máster es la suma del Máster MAR, 'Market Access Regional: Institucional y Hospitalario', máster de referencia en acceso al mercado y gestión de grandes cuentas, y del Programa Ejecutivo Government Affairs & Public Policy en la Industria Farmacéutica.

Una excelente combinación de contenidos dirigida a profesionales del sector farmacéutico en general y profesionales de acceso al mercado y relaciones institucionales que desean poner al día sus conocimientos y competencias y adquirir una visión global del sector biomédico.

Además de los contenidos, la clave del éxito de ambos másteres es su profesorado, formado por los mejores líderes y profesionales del sector con gran experiencia en las diferentes disciplinas del programa.

Fernando Abadía, CEO - Director General de Talento-EPHOS expone: “Me siento muy orgulloso de nuestra colaboración con SEDISA. Nuestra misión como escuela de negocios es apoyar a los profesionales y a las compañías para que puedan afrontar con una mayor preparación los retos futuros. En Talento-EPHOS formamos y desarrollamos a los futuros líderes del sector”.

Pensando en los profesionales de la industria a nivel nacional, Talento-EPHOS ofrece la posibilidad de cursar cualquiera de estos Másteres en modalidad presencial en Madrid o en Streaming Directo para aquellos profesionales que tengan su residencia habitual en cualquier otra comunidad autónoma.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: