Celia Martínez se incorpora al equipo de Interprofit como Directora de Eventos

15/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Celia Martínez se incorpora al equipo de Interprofit como Directora de Eventos
Categorías:
Empresas  

El departamento de eventos debe ser un elemento capital dentro del organigrama de una agencia de comunicación. Así lo entiende Interprofit, que desde su fundación en 1989 hasta ahora lo ha considerado uno de los pilares de su crecimiento, organizando eventos de la magnitud de los Premios Planeta durante más de 20 años o el road show por toda Europa para Turismo de Andalucía. Hoy da un paso más allá, potenciando su equipo con la incorporación de Celia Martínez Pujol como directora de eventos.

Interprofit es consciente de la trascendencia del momento, donde el formato híbrido ha adquirido un gran protagonismo obligando a las agencias a reinventarse. Pese a entender y abrazar esta transición, la agencia continúa manteniendo el foco en la comunicación que siempre ha defendido, personal, directa y relacional. Tres elementos que no deben quedarse por el camino en un mundo cada vez más digitalizado.

Celia Martínez Pujol cuenta con una dilatada experiencia en la producción de eventos, tanto en el mundo de la agencia como con su propia firma, a través de la marca Sietedesiete. Desde su incursión en el sector de los eventos, hace más de 15 años, ha sido responsable de la organización de eventos, convenciones y congresos en España y en el mundo, para todo tipo de sectores, desde el industrial, hasta el lujo y la cultura.

Celia Martínez defiende que “el departamento de eventos no puede desvincularse del resto de la agencia. Si queremos organizar eventos con alma y que transmitan emociones, el equipo debe estar implicado en el día a día de los clientes para entender sus valores y plasmarlos después en el evento. Lo que se conoce como comunicación en vivo”.

Estos últimos 7 años Celia Martínez Pujol ha sido la responsable de la organización de eventos internos y externos para grandes marcas como Puig, destacando las acciones para clientes de la Regata Puig de Vela Clásica. También ha estado implicada en la organización de convenciones para grandes farmacéuticas como Novartis, Bausch & Lomb o Alcon o presentaciones de producto para marcas de lujo como Maserati. Por último, organizó durante dos años congresos de medioambiente para Naciones Unidas en países árabes como Líbano, Egipto, Siria, Jordania, Turquía, Túnez y Marruecos.


Otras noticias: