3P Biopharmaceuticals nombra a Kenneth McMahon como Jefe de Control de Calidad

15/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3P Biopharmaceuticals nombra a Kenneth McMahon como Jefe de Control de Calidad
Categorías:
Laboratorios  

Se incorporará como apoyo a la dirección del departamento de control de calidad.

3P Biopharmaceuticals, una organización líder en desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) especializada en el desarrollo de procesos y fabricación cGMP de productos biológicos, nombra a un nuevo miembro como jefe de control de calidad.

Kenneth McMahon cuenta con un doctorado en microbiología molecular y una sólida experiencia de más de 10 años tanto en departamentos de gestión de la calidad (QA) como en departamentos de control de la calidad (QC). Se incorpora a 3P con el objetivo de controlar y asegurar la correcta calidad de los productos fabricados, así como el cumplimiento de los criterios de seguridad aprobados.

Comenzó su carrera profesional en control de calidad en la empresa Genzyme (actual Sanofi). En el 2015 se incorporó en el departamento de calidad en Bristol Myers Squibbs y desde entonces no ha dejado de desarrollar sus conocimientos y habilidades en el campo de la calidad farmacéutica.

Tras ello, trabajó durante 4 años en posiciones de responsabilidad dentro de los departamentos de Garantía y Control de Calidad en Samsung Biologics.

Su carrera profesional se ha desarrollado en entornos GMP, y es experto en diseño, desarrollo e implantación de sistemas de calidad farmacéutica, así como en la gestión y control de la calidad de productos farmacéuticos.

Integrar una empresa como 3P es una oportunidad fantástica para seguir desarrollando mi carrera profesional y poder volver a vivir en Europa. Espero contribuir exitosamente en su estrategia de calidad”, afirmó Kenneth a su llegada a la empresa con sede en Noáin.

Dámaso Molero, CEO de 3P Biopharmaceuticals señaló: “Como empresa internacional, estamos entusiasmados por dar la bienvenida a Kenneth a nuestro equipo. Su dilata experiencia en puestos de alta responsabilidad en el ámbito de calidad, nos ayudará sin duda a reforzar el área para seguir brindando un servicio de alto nivel”.

Por tanto, con esta nueva incorporación al departamento de calidad, 3P continúa con su plan de crecimiento y consolida una posición competitiva como una de las CDMO líderes en Europa.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024