Descubre las grandes personalidades del sector farmacéutico en Hoja de Ruta, el Podcast de Luis de la Fuente

21/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Descubre las grandes personalidades del sector farmacéutico en Hoja de Ruta, el Podcast de Luis de la Fuente
Categorías:
Empresas  

El Podcast ha llegado para quedarse, es una forma actual, cómoda y fácil de compartir y acceder a información de calidad y de valor, por ello, te invitamos a que escuches el nuevo podcast de Luis de la Fuente, CEO del grupo MEDIFORMPLUS

En Hoja de Ruta – El Podcast de Luis de la Fuente, Luis aprovecha su trayectoria de más de 30 años en el sector farmacéutico para traernos a las principales personalidades de este, con las que comparte reflexiones, experiencias y proyectos futuros para impulsar la evolución de la farmacia y la industria, todo en un ambiente ameno y entretenido en el que también tendrás la oportunidad de conocer a la “persona tras el cargo” de todos los invitados.

Ya puedes disfrutar de los tres primeros episodios:
Episodio 1 - Hablamos de Gestión con Diego Sarasketa, titular de Farmacia Sarasketa y farmacéutico de gran influencia en Redes Sociales. Diego nos comparte cuáles han sido sus imprescindibles para convertirse en farmacia FENG (Farmacia de Elevado Nivel de Gestión); además, comentaron todos los cambios que se han afrontado desde la farmacia en estos últimos años, y compartieron claves para superar con éxito los retos nos esperan. 

Episodio 2 - Hablamos sobre el pasado, el presente y el futuro de la dermo en farmacia con Christophe Billet, CEO de DERMOFARM. Christophe nos habla de su experiencia y gran trayectoria en el mundo de la dermo (L'Oréal, Bioderma y Dermofarm), todo lo que aprendido durante estos años y su visión de futuro. 

Episodio 3 - Hablamos de los próximos pasos en la relación de la industria con la farmacia con Nicolás Zombre, General Manager de Pierre Fabre, con el que hemos hablado de la evolución de la industria y nos ha contado su trayectoria en países como Francia, Brasil, Chile y Panamá, y los aprendizajes que le han aportado. Igualmente hemos hablado sobre cómo la farmacia y la industria pueden hacer equipo para acercarse al cliente final y atraer a la generación Z.

Estos episodios ya están disponibles en Spotify, Apple Podcast, Ivoox y Google Podcast, y pronto podremos escuchar los próximos episodios, protagonizados por inviados como Jennifer Verhelle, Farmacéutico Fernández, Eduardo Senante o Tamar Troncoso.

Accede aquí a todos los episodios de Hoja de Ruta | El Podcast de Luis de la Fuente.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: