Kneipp lanza “Beautiful Me”: los complementos alimenticios para cuidar la belleza desde el interior

27/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kneipp lanza “Beautiful Me”: los complementos alimenticios para cuidar la belleza desde el interior
Categorías:
Dermatología  

Hay tres variedades: Piel y Ojos relajados para el cansancio ocular y de la piel; Cabellos y uñas, para un cabello sano y fortalecer las uñas y Piel Saludable, para cuidar la piel, y protegerla de los radicales libres

Todos los productos contienen una mezcla de ingredientes y extractos naturales entre los que se encuentran la biotina, el selenio, el cobre, zinc o las Vitaminas A, C y E, y además son sin gluten y sin lactosa

Kneipp, marca experta en complementos alimenticios y cosméticos, ha lanzado su nueva gama de nutricosméticos ‘Beautiful Me’, una combinación de vitaminas, minerales y activos naturales, pensados para cuidar la belleza desde el interior.

Las distintas formulaciones son sin gluten, sin lactosa y veganas o sin gelatina, aptas para mayores de 12 años. Así, las tres variedades aportan una mezcla de ingredientes y extractos naturales para el cuidado de la piel, los ojos, el cabello y uñas, entre los que se encuentran la biotina, el selenio, el cobre, zinc o las Vitaminas A, C y E.

Los complejos vitamínicos de la marca se pueden encontrar en tres variedades: Piel y Ojos relajados, para las personas que en su día a día se enfrentan a un continúo uso de pantallas y presentan cansancio ocular y de la piel. Estas cápsulas contienen biotina, para mantener la piel en buen estado, y vitamina A, que contribuye a la conservación de la vista en buen estado. Para proteger sus células de la oxidación, contienen selenio y vitamina C, que además ayuda a la formación del colágeno.

Cabellos y uñas, para aquellas personas que quieran tener su cabello sano y brillante y fortalecer las uñas. Contiene selenio, cobre, zinc y biotina, componentes que ayudan a su buena conservación y cuenta con valiosos extractos naturales de mijo y bambú.

Por último, el complemento alimenticio Piel Saludable, está diseñado para aquellas personas que quieran cuidar su piel, mantenerla suave y tersa y protegerla de los radicales libres. Para ello, contiene zinc, selenio, cobre, vitamina E y vitamina C para contribuir a la formación del colágeno y proteger las células de la oxidación.


Otras noticias: