François Lacombe, nuevo Director General de Danone Iberia

26/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
François Lacombe, nuevo Director General de Danone Iberia
Categorías:
Laboratorios  

Hasta ahora era vicepresidente de operaciones en Europa.

Danone ha nombrado a François Lacombe, hasta ahora vicepresidente de operaciones en Europa, nuevo director general de la compañía para España y Portugal. En un comunicado, la compañía ha explicado que Lacombe cuenta con 25 años de trayectoria en Danone, en los que ha desempeñado funciones de dirección general en los diferentes negocios de la compañía.

El directivo ha sostenido que "poner al consumidor en el centro" de todo lo que hacen tiene que ser su obsesión diaria y ha dicho que asume el cargo con un enorme sentimiento de orgullo por ser España la cuna de Danone.

Lacombe se graduó en el Instituto Nacional Agrónomo de Paris-Grignon y se especializó en administración empresarial en Montpellier y en la London Business School. Inició su carrera profesional en la Delegación de la Unión Europea en Benin, como experto en desarrollo rural y posteriormente se incorporó a la filial de Danone en Estados Unidos.

Desde entonces ha ocupado posiciones de presidente y ceo de marcas globales y locales dentro de la compañía en diferentes países como México, Argentina, Colombia o Argelia.

Otras noticias: