NTC Pharma lanza Puro Lipids para combatir la sequedad ocular

19/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
NTC Pharma lanza Puro Lipids para combatir la sequedad ocular
Categorías:
Órganos de los sentidos  

La sequedad ocular es una patología que afecta a 5 millones de personas en nuestro país, es decir, un 11% de la población total española. Solo el 34% recibe tratamiento.

NTC Pharma lanza Puro Lipids, una microemulsión con triglicéridos y fosfolípidos vegetales para combatir la sequedad ocular, los síntomas derivados de los procedimientos quirúrgicos y para favorecer la reepitelización corneal derivada de estos.

Puro Lipids es un colirio multidosis de 10 ml de solución sin conservantes ni fosfatos.

Es una microemulsión formada por una fase acuosa y una lipídica. Los componentes de la fase lipídica son los principales constituyentes de la lágrima: fosfolípidos y triglicéridos de cadena media.

Las partículas lipídicas de la microemulsión forman una fina barrera hidrofóbica que ayuda a restaurar la superficie ocular dañada por el síndrome del ojo seco o por cualquier procedimiento quirúrgico, así como una mayor tendencia a la evaporación, traumatismos y/o erosiones. Ayuda a reducir los síntomas típicos: dolor, sensación de ardor, visión borrosa, sensación de cuerpo extraño, fotofobia, etc.

Puro Lipids… un aliado para combatir la sequedad ocular, los síntomas derivados de las cirugías y para favorecer la reepitelización corneal.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024