Vitry Cuidado Reparador PRO’EXPERT, el NUEVO tratamiento con silicio orgánico que fortalece y repara las uñas en 2 semanas

29/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vitry Cuidado Reparador PRO’EXPERT, el NUEVO tratamiento con silicio orgánico que fortalece y repara las uñas en 2 semanas
Categorías:
Dermatología  

Para llevar unas uñas impecables no solo hay que contar con las mejores lacas de uñas y herramientas de cuidado sino que, además, son fundamentales tratamientos específicos para mantener las uñas sanas y bonitas.

De esta forma Vitry, la firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795, propone que no falte en la rutina de cuidado de uñas el NUEVO Vitry Cuidado Reparador PRO’EXPERT, un producto único que repara, nutre y fortalece las uñas blandas, quebradizas o que tienden a romperse. Además, es un tratamiento 5 en 1:

1. Endurecedor.
2. Reparador.
3. Fortalecedor.
4. Protector.
5. Anti-estrías.

El secreto está en su fórmula rica en silicio

La clave de su eficacia reside en su fórmula única que incluye:

* 0,5% SILICIO ORGÁNICO: se trata de un oligoelemento esencial cuya principal función es generar colágeno. En contacto con la uña, el Cuidado Reparador PRO’EXPERT de Vitry se activa y libera silicio activo para fortalecerla y mejorar su crecimiento.

* PLASTIFICANTE PATENTADO: endurece y protege la uña.

* ÁCIDO GLICÓLICO: mejora la resistencia de la uña.

* APIO: endurece, protege, aporta dureza y brillo a la uña.

¿Cómo se usa?

El Cuidado Reparador PRO’EXPERT se utiliza a modo de cura de 2 semanas sobre unas uñas naturales y desmaquilladas. Paso a paso:

1-    Proteger las cutículas con un producto oleoso y aplicar el tratamiento Reparador sobre unas uñas previamente limpiadas.

2-    Repetir la aplicación cada 2 días teniendo cuidado de desmaquillar las uñas entre cada aplicación con el Disolvente suave sin acetona Vitry.

3-    Aplicar el tratamiento como un esmalte normal.

4-    Se solidifica en un minuto y deja la uña con brillo. Se puede utilizar como base de esmalte.

Además, su pincel redondeado y extraplano se ajusta perfectamente a la forma de las uñas adaptándose a su anchura para una aplicación fácil y sin dejar restos.

Las claves del cuidado reparador PRO’EXPERT de Vitry

1. Fórmula única con silicio que fortalece y mejora el crecimiento de las uñas.
2. Resultados a partir de las 2 semanas de uso.
3. Endurece gracias a su fórmula rica en apio.
4. Anti-estrías: borra irregularidades de la superficie de la uña.
5. Estimula la producción de queratina, fortaleciendo las uñas.
6. Acciones reparadora y protectora.


Otras noticias: