Cloverty, premiada por la Fundación Infantil Ronald McDonald por su labor solidaria

30/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cloverty, premiada por la Fundación Infantil Ronald McDonald por su labor solidaria
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio de outsourcing farmacéutico participa en la cobertura de los gastos de la habitación ‘Conejo’ de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

La Fundación Infantil Ronald McDonald España hizo entrega al laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty de un reconocimiento por la labor solidaria desarrollada este año en la Casa que la organización tiene en Madrid.

La encargada de recoger el galardón fue Irene Blázquez Simón, primera pieza del programa de RSC de Cloverty, ClovertyBeyond, que estuvo acompañada durante el acto de entrega por el comité de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

En su intervención, Irene ha recalcado la afinidad entre ambas entidades. “Dentro de nuestras líneas de RSC está la salud y la educación que consideramos que son el motor de la mejora y del desarrollo de la sociedad”, y ha mostrado su satisfacción por formar parte de esta acción solidaria. “Es un placer poder colaborar con un proyecto tan humano como el que promueve la Fundación. Queremos contribuir a mejorar la vida de estos niños y sus familias a través de este proyecto tan maravilloso”, ha puntualizado.

Con este premio, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha querido agradecer el compromiso mostrado por el laboratorio de outsourcing farmacéutico con esta entidad con la que ha participado en la cobertura de los gastos de la habitación 'Conejo' a lo largo de un año, que permite hospedarse hasta cuatro personas.

Este proyecto ha permitido que las familias con hijos hospitalizados en Madrid durante largos periodos de tiempo por problemas de salud hayan podido trasladarse a la capital y crear un hogar fuera del hogar.

Gracias a esta aportación a la Casa de Ronald McDonald, Clolverty ha contribuido a mantener la sostenibilidad del lugar y la calidad de los servicios a las personas que se alojan en la Casa.

Además, fruto del compromiso de Cloverty con la fundación, se enviaron regalos de Navidad, cestas para los padres y diversos juguetes para los niños.


Otras noticias: