Aumentó la venta de solares en comparación a los resultados de 2021, según IQVIA

03/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aumentó la venta de solares en comparación a los resultados de 2021, según IQVIA
Categorías:
Mercado  

La venta de lágrimas artificiales ha aumentado en valores (+8,37% vs MAT 07/21), como consecuencia del incremento de actividades relacionadas con piscinas y con instalaciones cerradas con aire acondicionado, así como la normalización del teletrabajo y la mayor exposición a pantallas.

La eliminación de limitaciones para viajar a países exóticos que se instauraron durante la pandemia, ha tenido como consecuencia el crecimiento en valores de productos antimaláricos (+186 % vs MAT 07/21) y de la vacuna de la fiebre tifoidea (+319 % vs MAT 07/21).

El mercado de solares presenta en el mes de agosto (vs MAT 08/21) un crecimiento en valores cercano al 23 % y en unidades al 21%. Por otro lado, los protectores solares para adulto se mantienen líderes dentro del mercado de solares.

El aumento de precios en el mercado Consumer Health se sitúa en agosto en el 3,4%, aún lejos de los niveles del IPC (10,5%). En este análisis se excluyen los medicamentos publicitarios y los productos relacionados con categorías COVID (mascarillas, tests de antígenos, geles hidroalcohólicos, etc.).

Descarga el informe completo aquí.

Otras noticias: