Contrarresta los excesos del verano y combate la caída estacional con las curas bebibles de Florêve

14/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Contrarresta los excesos del verano y combate la caída estacional con las curas bebibles de Florêve

Mientras las ampollas bebibles de [IN] YOUTH Anti Hair Loss Cure combaten la caída, estimulan y refuerzan la fibra capilar, los sticks de [IN] DETOX Slim Inside drenan, reducen el apetito y disminuyen la fatiga

En 2015 Joyce Wang lanzaba Florêve, una marca de nutricosmética natural basada en la belleza holística: ampollas bebibles y sticks para rostro, cuerpo y cabello que actúan desde el interior para una acción más eficaz y duradera. Combatir los excesos del verano y lidiar con la caída estacional del cabello se convierten en parte de nuestros objetivos a la vuelta del verano. Para cuidar el cabello, Florêve cuenta con una cura energizante en forma de deliciosas ampollas bebibles con sabor a miel, mango y fruta de la pasión: [IN] YOUTH Anti Hair Loss Cure, que reduce la caída, estimula el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar gracias a su fórmula con queratina hidrolizada, cola de caballo, salvia y vitaminas. Para drenar, reducir el apetito y disminuir la fatiga propia de la vuelta a la rutina, Florêve recomienda [IN] DETOX Slim Inside, unos deliciosos sticks con sabor a melocotón a base de extracto orgánico de higo chumbo, fucus, goma konjac, magnesio y vitamina B6.

[IN] YOUTH Anti Hair Loss Cure
Los cambios de estación, los desequilibrios hormonales, el estrés, la contaminación o el desgaste diario al que se ve sometido el cabello (cepillado, alisado, coloración…) son los principales responsables de la caída. Florêve ha desarrollado una excepcional cura capilar energizante compuesta por unas ampollas bebibles con sabor a miel, mango y fruta de la pasión, que combaten todos estos factores desde el interior y mejoran la salud de la piel, el cabello y las uñas. Mientras la salvia ayuda a regular la actividad hormonal, la cola de caballo favorece el crecimiento del cabello y los péptidos de queratina lo protegen del estrés y las agresiones diarias. Gracias a este poderoso cóctel, que además incluye vitaminas, própolis, jalea real, bambú tabashir (rico en sílice), ácido pantoténico y zinc, la caída se reduce visiblemente, dejando el cabello intensamente fortalecido, más denso y con volumen. Como resultado, el cabello luce más joven que nunca.

Fórmula anticaída con queratina hidrolizada, cola de caballo y salvia
• Cynatine - Queratina hidrolizada - PATENTADO: Florêve ha seleccionado una queratina pura e increíblemente rica en aminoácidos que se asemeja a la que produce nuestro organismo, para una máxima efectividad. Gracias a un proceso de extracción patentado, esta queratina es bioasimilable por nuestro organismo, para una acción mucho más profunda y duradera. Esta queratina fortalece la fibra capilar, protegiéndola del estrés y las agresiones cotidianes. El cabello está más denso, fuerte y resistente, y las uñas, mucho más fuertes.
• Cola de caballo: actúa sobre el ciclo del folículo piloso reduciendo la caída capilar. Este poderoso antioxidante, es además rico en minerales como el sílice, el hierro y el selenio. Esos minerales ayudan a fortalecer el cabello, pero también las uñas, los huesos o los tejidos, favoreciendo el crecimiento capilar.
• Salvia: el estrés o los desequilibrios hormonales (parto, menopausia, tratamientos anticonceptivos…) se encuentran entre las principales causas de la caída del cabello. La salvia, una planta medicinal utilizada desde la antigüedad, ayuda a reducir el estrés. Además, gracias a su similitud con la hormona estrogénica de la mujer, ayuda a reducir la actividad hormonal, combatiendo así la caída. Rica en antioxidantes, protege el cabello frente a los radicales libres.
• Vitamina C: protege el cabello frente al estrés oxidativo.
• Vitamina B5: estimula la producción de los folículos pilosos y acelera el crecimiento del cabello.
• Zinc: protege el cabello del estrés oxidativo y promueve la síntesis de queratina.
• Sin conservantes, colorantes o gluten.
• Fabricado bajo control farmacéutico.

[IN] DETOX SLIM INSIDE
Cada día, nuestro cuerpo acumula muchas toxinas, bien por culpa de una dieta rica en grasas saturadas, azúcares y productos refinados, por los productos químicos por los que estamos expuestos o por la contaminación y el estrés. Estas toxinas, presentes en el agua de nuestro cuerpo son la principal causa de la retención, la hinchazón, la pesadez de piernas o la aparición de celulitis. Por ese motivo, Florêve ha desarrollado una fórmula adelgazante, detoxificante y drenante que actúa desde el interior, aumentando la diuresis, reduciendo el aumento de peso y eliminando la sensación de hinchazón. Además, estos sticks con sabor a melocotón, son ricos en fibra natural, por lo que facilitan el tránsito intestinal. Siéntete más ligero con [IN] DETOX Slim Inside.

Fórmula vegana
• CACTINEATM - extracto orgánico de higo chumbo: drena, afina la silueta y reduce la sensación de hinchazón. Reduce los triglicéridos y el colesterol en sangre.
• Extracto seco de fucus (alga tinta) y goma konjac: regulan el apetito y favorecen el tránsito intestinal.
• Magnesio: convierte la grasa en energía.
• Vitamina B6: antiestrés y antifatiga.
• Sin conservantes, colorantes o gluten.
• Fabricado bajo control farmacéutico.

Otras noticias: