Alpha Bioresearch refuerza su compromiso con la calidad en sus procesos al obtener la certificación ISO 9001:2015

18/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alpha Bioresearch refuerza su compromiso con la calidad en sus procesos al obtener la certificación ISO 9001:2015
Categorías:
Empresas  

El organismo IQM Ibérica ha confirmado que Alpha Bioresearch cumple todos los requisitos para la obtención de esta certificación, incluyendo la mejora continua en la eficiencia de sus procesos, la gestión eficaz de riesgos y oportunidades y la realización continua de auditorías de calidad internas.


De izquierda a derecha: Samir Barral (Head of Business Development), Marcial Anegón (Head of Clinical Research), Miguel Á. Martín (Quality and Assurance Coordinator), Noelia Rodriguez (CEO Adjunta), y Manuel Conde (CEO).

Alpha Bioresearch ha certificado el conjunto de actividades que desempeña en distintos proyectos de investigación clínica, según la norma de calidad ISO 9001:2015.

La consecución del certificado ISO 9001:2015 garantiza a nuestros clientes que todo el equipo seguirá trabajando enfocado en la mejora continua, aplicando procesos estandarizados y con unos objetivos claros, programados y protocolizados. La aplicación de esta metodología de trabajo permitirá aumentar aún más la satisfacción de las compañías que nos confían sus proyectos de investigación clínica, así como la de los profesionales sanitarios y los pacientes que participan en estos proyectos” comenta el Coordinador de Calidad y Cumplimiento, Miguel A. Martín.

La consecución de este certificado, supone un paso más hacia la superación, el crecimiento y la máxima calidad en todos los procesos de los distintos proyectos de investigación clínica en los que estamos involucrados” afirma el CEO, Manuel Conde.

Alpha Bioresearch es una compañía de investigación clínica con oficinas en España y Portugal, que lleva desempeñando su labor desde hace más de 25 años, enfocándose en la excelente ejecución de los proyectos en los tiempos establecidos y asegurándose, por tanto, el control de costes para sus clientes.

Otras noticias: