Sercómex Pharma crea una nueva unidad de negocio para el Área de Farmacia

17/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sercómex Pharma crea una nueva unidad de negocio para el Área de Farmacia
Categorías:
Empresas  

El responsable de la misma será Joaquín Wangüemert, experto en el sector.

Sercómex Pharma, empresa dedicada a la visita médica omnicanal, se lanza de lleno al canal farmacia con Joaquín Wangüemert como Responsable de Negocio del Área de Farmacia.

Esta nueva unidad desarrollará su actividad directamente con las farmacias, partiendo de los valores y la metodología que Sercómex Pharma ha generado en el sector a lo largo de sus más de 11 años de actividad en la visita médica omnicanal.

En dependencia directa de la Dirección de la firma, Joaquín será el responsable de estructurar el Plan de Negocio definitivo de la nueva unidad, así como de definir y liderar un Plan Comercial adecuado para su expansión. Sercómex Pharma ya realizaba proyectos para el canal farmacia, pero con la constitución de esta área de negocio, esta actividad será una línea de crecimiento estratégico, cuyo objetivo es consolidar a Sercómex Pharma dentro de todas las áreas básicas y también estratégicas del sector farmacéutico.

Joaquín es Licenciado en Farmacia y ha desarrollado su carrera profesional, enteramente, dentro del sector farmacéutico, en primera instancia en SmithKline Beecham y posteriormente en GSK CH. Goza de unadilatada experiencia en posiciones dentro del área comercial y de marketing, ha sido Marketing Category Manager y Sales Manager, y además, cuenta con experiencia en Regulatory Affairs. Los últimos años en GSK CH ha tenido la responsabilidad de desarrollar y dirigir el Área Dental Detailing así como la dirección de ventas del área de Farmacia.

Tras el lanzamiento este mismo año de Sercómex Sense -la herramienta que integra Inteligencia Artificial y gestión de Big Data a la visita médica omnicanal- Sercómex Pharma da un paso más en su expansión sólida y continuada.


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanalVisita médica remotaConsultoría omnicanalEstrategias omnicanal

Otras noticias: