Algēmica lanza una nueva campaña sobre la menopausia

21/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Algēmica lanza una nueva campaña sobre la menopausia
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

Con motivo del día mundial de la Menopausia, el pasado 18 de octubre, Algēmica, laboratorio farmacéutico especializado en complementos alimenticios de alta calidad, ha presentado su nueva campaña sobre la menopausia y el nuevo suplemento Mp50 Age Woman+ destinado a las mujeres de esta etapa.

Con el lema “Menopausia ¡Mejor… sin síntomas!”, durante los meses de octubre y noviembre las farmacias Algēmica harán una campaña de sensibilización e información sobre la menopausia a sus pacientes, basada en formación, talleres y seguimientos personalizados a todas aquellas mujeres que estén en la menopausia o que estén interesadas sobre este tema.

Las farmacias Algēmica ayudarán a comprender esta etapa como una oportunidad y una entrada a una fase maravillosa de sus vidas para vivirla con total plenitud y sin molestias. También incidiendo con lo que es más importante: la menopausia es una etapa clave para asegurar una madurez más sana y un envejecimiento totalmente wellderly.

Fruto del conocimiento del organismo de la mujer en la etapa de la menopausia y el conocimiento en suplementación, nace Mp50 Age Woman+, un complemento alimenticio excepcional para las mujeres que tengan, se aproximen o que ya hayan superado, la menopausia.

Mp50 Age Woman+ está formulado para ayudar a las mujeres que a partir de la década de los 40 años empiecen a batallar con la posible sintomatología que está detrás de la bajada de estrógenos, propia de esta etapa. Es un suplemento que actúa a nivel del metabolismo y con una acción antiagging muy interesante.

Su fórmula está compuesta por extractos botánicos estandarizados, colágeno patentado Ovoderm, vitaminas y minerales. La patente Ovoderm cuenta con muchos estudios de eficacia en reducción de los signos del envejecimiento de la piel y también en el dolor de las articulaciones pequeñas, además, de contar un método de extracción sin ningún método químico. También, contiene extractos de té verde, muy rico en polifenoles, polygonum con un 98% de trans-resveratrol, fenogreco, cimicífuga y, por último, lúpulo. Contiene las vitaminas D3 y K2 para el buen mantenimiento óseo y, Zinc para mantener, entre otros, el sistema inmunitario.

Otras noticias: