QualitecFarma continúa su plan de expansión con un nuevo rebranding e inaugura su sede en EE.UU. para desarrollar un ensayo clínico para tratar el glioblastoma pediátrico

21/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
QualitecFarma continúa su plan de expansión con un nuevo rebranding e inaugura su sede en EE.UU. para desarrollar un ensayo clínico para tratar el glioblastoma pediátrico
Categorías:
Empresas  

El plan de crecimiento de la firma especializada en servicios para la industria farmacéutica, QualitecFarma, va cumpliendo los tiempos establecidos. Después de más de tres años de trabajo con el ensayo pediátrico en oncología para tratar el glioblastoma pediátrico, la CRO española presenta su rebranding al tiempo que establece una nueva sede en Estados Unidos, donde han comenzado con el reclutamiento de pacientes, un paso complicado dada la rapidez con la que avanza esta patología.

QualitecFarma apuesta por Estados Unidos para continuar con su expansión internacional presentando su nueva estrategia de rebranding. Esta nueva sede de la firma española se afinca en la zona noreste donde lleva a cabo distintos proyectos en diferentes áreas terapéuticas, especialmente el desarrollo de un ensayo pediátrico oncológico para hallar nuevos tratamientos seguros de los glioblastoma, algo que la comunidad científica no ha logrado en los últimos 17 años.

Este es un tipo de tumor que afecta tanto al cerebro como a la médula espinal que padece un porcentaje minoritario pero que a lo largo del año se diagnostican más de 3.500 tumores en niños entre 0 y 14 años.

Ante la falta de reclutamiento de menores, por ser una patología que avanza muy rápidamente, el resultado del estudio y el desarrollo e implantación de los tratamientos se han mantenido estancados en las últimas décadas.  A su vez, y por ser una patología altamente compleja, pocas son las empresas biotecnológicas que dedican sus esfuerzos a su investigación.  QualitecFarma es de las pocas empresas líderes CRO- organización de contratos de investigación- que ha destinado parte de un capital para seguir desarrollando el ensayo para tratar el glioblastoma pediátrico.

Junto con la apertura de su sede estadounidense, QualitecFarma aprovecha este comienzo de curso para actualizar y ofrecer una nueva y renovada imagen corporativa como empresa de referencia en España en servicios farmaceúticos. Óscar Mesa, destaca su interfaz renovada: “Esperamos que disfruten de las nuevas funciones, de una interfaz más interactiva en la página de inicio y todo lo que nuestro equipo les va a contar a través de sus vídeos, en los que compartirán sus experiencias y su pasión por trabajar en el desarrollo de medicamentos”, concluye el CEO de QualitecFarma.

La nueva imagen web de la biotech española ha rediseñado su espacio para acercar su plataforma de manera sencilla, moderna y fácil para mostrar su filosofía y compromiso. La web de QualitecFarma muestra todas las soluciones de alta cualificación con información accesible, tanto de los ensayos clínicos, garantía de calidad, farmacovigilancia, hasta asuntos regulatorios y acceso al mercado.


Más sobre QualitecFarma


Qualitecfarma es una compañía dedicada a dar soporte a nivel internacional a la industria farmacé...

Saber más

Servicios:

Desarrollo y gestión de ensayos clínicosDesarrollo y gestión de estudios observacionalesDesarrollo y gestión de proyectos de investigaciónRegulatory affairs

Otras noticias: