Netsense, pionera en obtener el sello de Empresa Digitalizadora que otorga la Adigital

26/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Netsense, pionera en obtener el sello de Empresa Digitalizadora que otorga la Adigital
Categorías:
Empresas  

Netsense ha conseguido la certificación de Empresa Digitalizadora por la Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, después de superar un proceso de evaluación y verificación de su capacidad técnica, así como su experiencia en la prestación de servicios digitales. La consultora de comunicación digital está entre los 10 primeros proveedores de servicios que obtienen este sello.

La certificación de Empresa Digitalizadora evalúa a las empresas proveedoras de servicios digitales siguiendo criterios que van desde el grado de especialización y cualificación técnica de la compañía, hasta la satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.

Con la obtención de este sello, Netsense consolida su posición como consultora de comunicación digital especializada en proyectos en Internet para grandes empresas. Entre sus clientes actuales, Netsense cuenta con compañías como Acciona, Kern Pharma, Abertis, Adam Foods, Almirall, Caja de Ingenieros o Cáritas.

Adigital tiene una amplia experiencia en promover soluciones de autorregulación y certificación de la economía digital, para dotar al mercado de herramientas de confianza y calidad. Ejemplo de ello es el Sello de Confianza Online, ADR reconocida a nivel europeo, el Servicio Lista Robinson para el cumplimiento normativo en campañas publicitarias, y la certificación de transparencia algorítmica que está desarrollando con la Fundación Éticas.


Otras noticias: