Ana María Lajusticia lanza un nuevo producto para la salud de las articulaciones

02/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana María Lajusticia lanza un nuevo producto para la salud de las articulaciones
Categorías:
Osteomuscular  

El Magnesio Total 5 con Harpago es recomendado para cualquier persona con molestias musculares y articulares

El suplemento combina 5 fuentes de magnesio con extracto seco de harpagofito y favorece la movilidad y la vitalidad

El Magnesio Total 5 con Harpago de Ana Maria Lajusticia es un nuevo complemento alimenticio formulado para ayudar a reducir la inflamación y las molestias articulares, además de ofrecer un beneficioso aporte de magnesio.

El Magnesio Total 5 con Harpago combina 5 fuentes de magnesio con alta biodisponibilidad y concentración, con el extracto seco de harpagofito. Así, une los beneficios de este nuevo ingrediente a los del Magnesio Total 5, un producto ya conocido y valorado por los consumidores de la marca.

Gracias a las propiedades del harpagofito, este suplemento es idóneo para cualquiera que sienta molestias musculares y articulares, especialmente personas seniors o deportistas. Además, su alto contenido en magnesio también favorece a las embarazadas y personas con malabsorción intestinal, calambres, tics o contracturas.

Así sintetizan, desde Ana María Lajusticia, los beneficios de este nuevo producto: movilidad y vitalidad para el día a día.

Y es que, además de ofrecer el aporte diario de magnesio necesario para que el sistema neuromuscular funcione correctamente y nos sintamos menos cansados, el nuevo Magnesio Total 5 con Harpago ayuda a reducir la inflamación y las molestias articulares causadas por la artrosis, el sobresfuerzo o el estrés. Pero eso no es todo. El harpagofito también ayuda a fortalecer el cuerpo y a que las articulaciones y los tendones se mantengan más sanos y flexibles.

Por todas estas razones, el Magnesio Total 5 con Harpago es un suplemento que ayuda a recuperar la movilidad perdida y a sentirse más vital. Este producto ya está a la venta en farmacias, parafarmacias y tiendas dietéticas.

Otras noticias: