Vivactis INNUO cumple sus primeros 20 años con una salud de hierro

02/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vivactis INNUO cumple sus primeros 20 años con una salud de hierro
Categorías:
Empresas  

La agencia de marketing y comunicación healthcare fue fundada en 2002 por Xavier Lorenz y Joan Asensio y, desde 2017, forma parte del Grupo Vivactis, líder en Europa.

Vivactis INNUO nació con la vocación de ser una agencia referente en el sector healthcare en España, apostando por la innovación y la calidad. Su andadura se inició a partir de la experiencia de sus dos socios fundadores, Xavier Lorenz y Joan Asensio, procedentes del sector farmacéutico y del ámbito publicitario de gran consumo. Dos décadas después, se ha consolidado como una agencia de servicios plenos, con ADN científico y digital, que ofrece soluciones integrales de comunicación a lo largo de toda la cadena de valor del producto.

Estos primeros 20 años han supuesto una experiencia increíblemente enriquecedora para nuestro equipo, que gracias a su motivación siempre ha sabido superar los retos a los que se ha enfrentado y avanzarse a las exigencias de un mercado tan cambiante como el de la salud”, señala Xavier Lorenz, CEO de Vivactis INNUO.

La agencia se unió al Grupo Vivactis en enero de 2017, lo que supuso un paso decisivo para su proyección nacional e internacional. Actualmente, el Grupo cuenta con más de 300 empleados en Europa, 50 de ellos en España, donde factura 7,5 millones de euros anuales. Vivactis INNUO, no solo se centra en el mercado nacional, también funciona como hub europeo del Grupo Vivactis, liderando desde España numerosos proyectos transnacionales en los sectores farmacéutico, servicios de salud, wellness y alimentario.

Desde febrero de este año, Vivactis se ha adherido a la mayor red global de agencias independientes, Worldwide Partners, para ampliar el alcance de su oferta de servicios a los cinco continentes.

Dentro de su compromiso por la innovación, la agencia ha lanzado Hyper Health Square, una plataforma virtual inspirada en el Metaverso que abre nuevas oportunidades de interacción entre las compañías y sus stakeholders, y que ha sido galardonada en los Digital Event Awards 2021.

Lo mejor de nuestra profesión es tener la oportunidad de desarrollar y compartir nuestro trabajo con excelentes profesionales (staff, clientes, colaboradores, partners…), a los que debemos todo lo que somos actualmente y con quienes contamos para seguir evolucionando en el futuro con la misma pasión que el primer día”, afirma Lorenz.


Más sobre VIVACTIS innuo


Agencia de MARKETING y COMUNICACIÓN 100% HEALTHCARE fundada en 2002. Somos un equipo senior plurina...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Branding e identidad corporativaAgencia 360ºCampañas de comunicación y publicidad integrales

Otras noticias: