Laboratorios Ysonut lanza PHYTO ESTRÉS, un complemento que favorece la relajación

03/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ysonut lanza PHYTO ESTRÉS, un complemento que favorece la relajación
Categorías:
Sistema nervioso  

Laboratorios Ysonut añade a su catálogo de productos un complemento elaborado con extractos de plantas BIO que ayuda a combatir el estrés

Es un complemento responsable con el planeta y elaborado con extractos procedentes de agricultura ecológica

Laboratorios Ysonut añade a su catálogo de complementos alimenticios distribuidos a través de su línea Inovance PHYTO, PHYTO ESTRÉS, un complemento realizado con extractos de plantas BIO que favorecen la relajación. En concreto, se trata de un producto elaborado a partir del dúo de plantas RHODIOLA - AZAFRÁN, componentes ideales para combatir las situaciones de estrés, sobrecarga emocional, agotamiento nervioso o ansiedad. PHYTO ESTRÉS se presenta en formato frasco de 30 cápsulas de origen vegetal y tiene como objetivo lidiar con tensiones.

INOVANCE-PHYTO ESTRÉS asocia 2 extractos naturales de plantas. El dúo de plantas RHODIOLA - AZAFRÁN es la combinación perfecta para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Por su parte, la rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional. En cambio, el azafrán favorece la relajación y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desde 1994, Ysonut cuida los ingredientes para que sean de la máxima calidad. “Creemos firmemente en la Fitoterapia y por ello apostamos por nuevas líneas a base de plantas, con una producción eco-responsable y sostenible sin plásticos, con frascos 100% biodegradables y envases con certificación FSC (recursos forestales sostenibles).”

Si bien la recomendación de su consumo se orienta a un máximo de 2 cápsulas al día, desde Laboratorios Ysonut advierten que la posología de su consumo se debe adaptar a las necesidades de cada persona y debe seguir unos criterios profesionales.

Otras noticias: