Compraventa de tu farmacia: factores y claves del éxito en “Tus jueves de formación”

22/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Compraventa de tu farmacia: factores y claves del éxito en “Tus jueves de formación”
Categorías:
Empresas  

El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, analizará, el próximo jueves 24, en la última sesión del Módulo Especial de Noviembre de “Tus Jueves de Formación”, los factores determinantes para lograr que la compraventa de una botica sea viable y tenga un futuro prometedor

La importancia de contar con un buen asesoramiento, disponer de una financiación personalizada o tener acceso a toda la información fundamental serán algunos de los asuntos que aborde Castro en su intervención 

La cuarta y última sesión del Módulo Especial de Noviembre de “Tus Jueves de Formación” abordará los factores a tener en cuenta y las claves para lograr el éxito en la compraventa de una Oficina de Farmacia. Al frente del seminario online, que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre a las 10 de la mañana, va a estar el Director Financiero de FarmaQuatrium, empresa líder nacional en gestión de compraventa y organizadora, en colaboración con la Federación de Empresarios Farmacéuticos Españoles, de este programa de formación gratuito.

En la conferencia que lleva por título “Compraventa de tu farmacia: factores y claves de éxito”, Gustavo Castro analizará la importancia de aspectos tan importantes como contar con asesoramiento especializado y personalizado, disponer de una buena orientación financiera, así como acceder a toda la información necesaria para saber qué opción elegir en base a las necesidades particulares de cada compra o venta. Igualmente, el experto financiero dará cuenta de pequeños detalles que, aunque a priori parezca que tienen poca trascendencia, en la práctica podrían ser determinantes para conseguir que la operación se haga con todas las garantías y la operación tenga perspectiva de futuro.

Programa de Formación para profesionales de la Farmacia
Tus Jueves de Formación” es un programa de formación gratuito dirigido a titulares y profesionales farmacéuticos. Está organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021), en la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles). La iniciativa, que arrancaba en abril de 2021, apuesta por el impulso de la formación continuada y especializada de los profesionales de la Farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de su negocio.


Otras noticias: