AIMFA celebra su tradicional Reunión de Otoño

01/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AIMFA celebra su tradicional Reunión de Otoño
Categorías:
Laboratorios  
 

AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico) ha reunido casi 150 profesionales de 36 laboratorios socios y 25 partners en dos lugares muy especiales.

En Madrid, el punto de encuentro ha sido el Teatro Real. Han visitado lo que se esconde detrás del escenario y de los meses de preparación de una obra, vestuario, caracterización, zonas de ensayo… y han cenado con vistas a la Plaza de Oriente.

Y en Barcelona, han podido disfrutar en el Museo Nacional d´Art de Catalunya (MNAC) de una visita privada a su colección de arte románico, considerada una de las más completas del mundo y compartiendo después una excelente velada con una vista excepcional de la ciudad.

AIMFA cierra el año con un gran trabajo hecho por los cuatros grupos que actualmente están muy activos en la Agrupación: Formación, Transformación Digital, Insights y Comunicación. Con un incremento en socios participantes en las actividades que se han ido programando a lo largo del año. Con muchos proyectos que verán la luz próximamente, "esperamos 2023 con mucha ilusión ya que será un año para celebrar que AIMFA cumple 50 años y que está más viva que nunca. Queremos también agradecer a los siguientes patrocinadores su apoyo a estas reuniones: Amber, Atrys Health, CS ON Research, Factam, GfK, Hamilton, Infonis, Ipsos, Nueva Investigación, Primeum, Psyma y SDG Group", han comentado.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024