Alvita ofrece una edición limitada de productos a las farmacias para su campaña de Navidad

05/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alvita ofrece una edición limitada de productos a las farmacias para su campaña de Navidad
Categorías:
Empresas  

Por séptimo año consecutivo, la marca de productos de higiene y cuidado personal distribuye productos de edición limitada que ofrece por Navidad a las más de 7.000 farmacias a las que sirve Alliance Healthcare Holding España, para reforzar el vínculo entre farmacia y paciente

Los nuevos productos incorporan como novedad un jabón de manos de 500 ml, además de tres nuevas fragancias para todos los productos del pack: bergamota y cedro; limón y eucalipto; y aromas del bosque, y cada farmacia puede escoger los artículos que más le gusten

Edición del año 2020

Alvita, la marca propia de Alliance Healthcare de productos de higiene y cuidado personal, lanza por séptimo año consecutivo su campaña de Navidad. La campaña de este año consiste en la distribución de productos regalo con el objetivo de llegar a las más de 7.000 oficinas de farmacia de Alliance Healthcare en España.

Alvita se distribuye a través de la red de Alliance Healthcare, uno de los mayores mayoristas farmacéuticos de Europa, que forma parte de AmerisourceBergen, empresa líder en el sector sanitario mundial. Con esta campaña, Alvita permite a los farmacéuticos ofrecer un trato especial a sus clientes y, en última instancia, reforzar la relación entre la farmacia y el paciente.

Para esta edición, Alvita incorpora a sus productos estrella, que incluyen sus exitosos geles de baño en formatos de 300 ml y 250 ml y su crema de manos de 100 ml, un jabón de manos de 500 ml para que los pacientes puedan llevar a cabo una rutina completa del cuidado de la piel. Además, todos estos productos están disponibles en tres nuevas fragancias: bergamota y cedro; limón y eucalipto; y aromas del bosque, y cada farmacia puede escoger los artículos que más le gusten.

Compromiso por el medioambiente
En el marco de su misión de ayudar a las farmacias a ofrecer a sus pacientes productos formulados con ingredientes de calidad a precios asequibles, durante esta campaña navideña Alvita ha apostado por el packaging sostenible, que se concreta, por ejemplo, en el envase 100% reciclado con el que se comercializa su gel de baño Bergamota y Cedro de 250 ml.


Otras noticias: