Logista Pharma incorpora fundas protectoras térmicas para las entregas de productos farmacéuticos

20/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Logista Pharma incorpora fundas protectoras térmicas para las entregas de productos farmacéuticos
Categorías:
Empresas  

La mejora de este servicio se llevará a cabo en las rutas dedicadas de la compañía.

Logista, compañía especializada en la distribución de proximidad en el sur de Europa, ha incorporado el uso de fundas protectoras térmicas para mejorar las entregas de productos farmacéuticos a los Hospitales y a Farmacias.

Se trata de la primera empresa en España y Portugal en impulsar esta iniciativa que implica el uso de estas protecciones para asegurar la calidad en las entregas de los medicamentos, y será efectivo en la flota de furgonetas dedicadas de Logista Pharma desde diciembre de este año.

Desde que los productos salen de las furgonetas hasta su recepción en el cliente final es cuando pueden soportar mayores diferencias de temperatura ya que se exponen a temperaturas ambientales del exterior. Esta solución supone una protección adicional frente a las posibles inclemencias del tiempo e impiden el paso a la luz solar directa, la radiación, la lluvia o el calor”, ha explicado Miguel Gómez Prado, Director General de Logista Pharma.

Esta iniciativa responde a la búsqueda permanente de la mejora continua de Logista Pharma, así como el desarrollo de nuevos servicios de valor añadido para un sector que es clave para la sociedad y cuyos productos se deben distribuir con las máximas garantías de seguridad y calidad,

Logista Pharma sigue así liderando el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas para disponer, y ofrecer al mercado, de la mejor distribución de medicamentos y productos de Healthcare a los Hospitales y Farmacias en España y Portugal.


Más sobre LOGISTA PHARMA


LOGISTA PHARMA compañía de Logista, es el Distribuidor Farmacéutico especializado en Hospitales y...

Saber más

Servicios:

Distribución hospitalesDistribución farmaciasProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)Servicios de marketing y comunicación

Otras noticias: