ADN COM se convierte en el nuevo Digital Partner de Clínica Corachan

20/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ADN COM se convierte en el nuevo Digital Partner de Clínica Corachan
Categorías:
Empresas  

Clínica Corachan se suma a la agencia ADN COM para obtener el mejor resultado de cada proyecto digital.

La agencia creativa ADN COM será la encargada de la nueva estrategia digital de Clínica Corachan y Fundación Corachan, y dará apoyo a todas las acciones relacionadas con su entorno online.

ADN COM, agencia creativa orientada a dar servicios integrales de comunicación y marketing a empresas multinacionales, y con una trayectoria de más de 18 años en el mercado, sigue con su objetivo de ayudar a las empresas a definir su estrategia digital para conseguir una mayor competitividad y notoriedad.

En esta línea, se suma Clínica Corachan al gran expertise de salud de la agencia y se convierte en su partner digital para desarrollar una estrategia integral de sus canales digitales que incluye: la creación y gestión de contenidos para RRSS, blog, SEO, gestión de reputación online y social ads, entre otros.

Clínica Corachan, es una de las clínicas privadas más prestigiosas de Barcelona, que cuenta con más de 100 años de historia y trayectoria y que recientemente ha sido galardonada como uno de los mejores centros hospitalarios de nuestro país en tres categorías: Gestión Hospitalaria, Área del Corazón y Área de la Mujer.

Según Sara González, Digital Manager de la oficina de ADN COM Barcelona: “Es un privilegio enorme seguir trabajando un año más junto a Clínica Corachan. Sin duda, ser su nuevo partner digital es todo un reto que asumimos con muchas ganas”.

En la actualidad, la digitalización es necesaria para obtener lo mejor de cada proyecto. Por ello, desde ADN COM seguirán impulsando acciones acordes con el entorno digital, siguiendo las tendencias actuales y formándose continuamente para dar un servicio de calidad, innovador e integral a todos sus clientes.


Más sobre ADN


Somos una agencia de comunicación con productora audiovisual propia, con más de 15 años de experi...

Saber más

Servicios:

EventosCampañas creativas de publicidad 360ºContenido audiovisualRodajes

Otras noticias: