Nuevo Menovamp Cimicífuga de Aboca para contrarrestar los trastornos de la menopausia

12/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Menovamp Cimicífuga de Aboca para contrarrestar los trastornos de la menopausia
Categorías:
Farmacia hospitalaria  

MENOVAMP CIMICÍFUGA con cimicífuga, salvia, pasiflora y espino blanco en su fórmula, es un producto 100% natural

Sin sustancias de síntesis, semi-síntesis u OMG. De venta en farmacias

Aboca es una una healthcare company italiana que fabrica productos 100% naturales y biodegradables para la salud de las personas. La empresa produce de forma verticalizada y distribuye productos a base de sustancias naturales que respetan el organismo y el medioambiente.

De las avanzadas plataformas científicas de investigación de Aboca nace Menovamp Cimicífuga. MENOVAMP CIMICÍFUGA para contrarrestar los trastornos de la menopausia con cimicifuga. Menovamp Cimicifuga es un producto con una fórmula 100 % natural y biodegradable, sin lactosa, sin gluten y sin isoflavonas de soja. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas. Este complemento alimenticio:

· Es útil para contrarrestar los principales trastornos típicos asociados a la menopausia, como los sofocos, gracias a la cimicifuga.
· Contribuye a limitar la sudoración excesiva y apoya la remineralización de la estructura ósea, que puede sufrir modificaciones en el período de la menopausia, gracias a la salvia.

La formulación se completa con la pasiflora, útil para favorecer la relajación, y con el espino blanco, útil para apoyar el aparato circulatorio.

Modo de empleo
Se aconseja tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche antes de las comidas. La dosis puede aumentarse a 3 cápsulas al día en caso de necesidad. Antes de usar, leer las advertencias en el prospecto que acompaña al producto o en la página web de Aboca. Todos los productos de ABOCA se pueden adquirir en farmacias.


Otras noticias: