Regresa a tus 15 años con la Revista Superpopin_

19/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Regresa a tus 15 años con la Revista Superpopin_
Categorías:
Empresas  

Horóscopos, tests, pósters de tus ídolos, maravillosos regalos y muchas cosas más te esperan en esta revista que sirve como homenaje a los 15 años de popin_.

La agencia creativa popin_ cumple 15 años, y lo celebra de una forma muy especial, ¿haciendo una fiesta en casa? No. ¿Mandando zumbidos en Messenger? Tampoco, pero casi: creando una edición especial de la revista que leíamos cuando teníamos esa edad, la Superpop, perdón, la superpopin_. Bajo este planteamiento se ha editado la publicación en formato físico, digital y NFT, que mezcla los contenidos del día a día de la agencia con un toque que a muchos les hará recordar viejos tiempos. 

Esta acción de auto-promo no es más que una divertida forma de celebrar los 15 años de la agencia madrileña, homenajeando a tantas generaciones que entraron en la adolescencia junto a esta mítica revista, y que cuenta con todas esas secciones que nos sacaban una sonrisa, adaptadas a nuestro día a día: un póster de tu ídolo, horóscopos, tests, consejos de moda... Todo ello con la participación de los integrantes de la agencia.

Además de la revista real, la campaña cuenta con una landing, un vídeo promocional y la posibilidad de conseguir un NFT exclusivo de la misma. Sí, la aventura que Carlos Álvaro, CEO de la compañía, empezó hace 15 años en un trastero de Arturo Soria y ahora llega al metaverso.

Una vez más esto es una muestra del compromiso de popin_ con la creatividad y con la innovación, que, aunque en este caso haga uso de la nostalgia, nos enseña esta nueva era creativa que pretende liderar la agencia, vinculada a todo lo que nos hace sentir bien.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: