Normomar, la completa gama para el cuidado nasal y ótico, lanza dos nuevos sueros fisiológicos

23/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normomar, la completa gama para el cuidado nasal y ótico, lanza dos nuevos sueros fisiológicos
Categorías:
Respiratorio  

El suero fisiológico es una solución salina estéril que contiene la misma proporción de sal que los fluidos de nuestro cuerpo. Por ello, se considera una sustancia isotónica que, por norma general y administrada correctamente, se tolera bien y puede usarse para diferentes y variados usos. Este suero fisiológico está indicado para el lavado nasal, ocular, de oídos, heridas o mucosas entre otros.

Los lavados nasales con suero fisiológico ayudan a eliminar la mucosidad de la nariz, hidratar la mucosa nasal y reducir la sequedad. Su uso es muy habitual en bebés.

En la higiene ocular, resulta útil para limpiar, refrescar e hidratar los ojos y en el oído se puede usar para evacuar los depósitos solubilizados de cerumen y enjuagar el conducto auditivo externo. También puede ser de utilidad para limpiar las heridas, en una quemadura leve o en las curas de úlceras por presión. Otro de sus usos puede ser la inhalación en terapias con aerosoles, tanto solo como disolvente para otros medicamentos en solución para inhalación.

Normomar amplía su gama de cuidado nasal con suero fisiológico y suero fisiológico bebé
Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 85 años de experiencia, amplía su vademécum de OTC con el lanzamiento dos nuevas referencias dentro la familia Normomar, la completa gama para el cuidado nasal.

Normomar Suero Fisiológico es un suero fisiológico estéril, sin conservantes, no inyectable. Presentado en unidosis, es higiénico y permite facilidad y seguridad de uso. Apto para recién nacidos, niños y adultos, está indicado para:

- Higiene nasal: en instilación o en irrigación para el lavado de la nariz desecada o congestionada.
- Higiene ocular: en instilación, en lavado o baño.
- Enjuague de oídos.
- Lavado de heridas.
- Inhalación en aerosolterapia.

Normomar Suero Fisiológico Bebé es un suero fisiológico estéril, sin conservantes, no inyectable. Presentado en cómodas ampollas unidosis, es higiénico y permite facilidad y seguridad de uso. Apto para recién nacidos, niños y adultos, cuenta con una exclusiva ampolla de cuello redondo para mayor seguridad, facilidad y comodidad en la aplicación diaria en bebés y niños.

Aunque es idóneo para la aplicación diaria en bebés y niños por su exclusiva ampolla, también está indicado para:

- Higiene nasal: en instilación o en irrigación para el lavado de la nariz desecada o congestionada.
- Higiene ocular: en instilación, en lavado o baño.
- Enjuague de oídos.
- Lavado de heridas.
- Inhalación en aerosolterapia.

Normomar Suero Fisiológico y Normomar Suero Fisiológico Bebé completan así la familia Normomar que cuenta ya con ocho referencias: Normomar Spray Agua Marina, Normomar Spray Agua Marina Fuerza Intensa, Normomar Spray Aloe Vera y Ácido Hialurónico, Normomar Spray Descongestivo Aloe y Eucalipto, Normomar Spray Descongestivo Use&Go Aloe y Menta, Normomar Salina Gel, Normomar Salina Spray y Normomar Oticlean.


Otras noticias: