AIMFA celebra 50 años innovando

24/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AIMFA celebra 50 años innovando
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

La asociación lo celebra con el lanzamiento de un logo conmemorativo y actividades de valor.

AIMFA celebra su 50 aniversario en 2023. Y lo hace con un nuevo logo que hace referencia a la innovación y a la conexión y con actividades que aportarán aún más valor a l@s soci@s y fomentarán sinergias con otros actores sanitarios.

En estos 50 años, siempre ha permanecido el compromiso y la pasión quienes integran AIMFA por ayudar a actualizar competencias y ofrecer servicio a la industria farmacéutica, estando este compromiso más vivo que nunca.

Actualmente la Industria farmacéutica está asentando los cimientos de la medicina del futuro, con más colaboración público-privada en investigación preclínica y clínica, nuevos retos ante la regulación europea de ensayos clínicos, el uso de los datos, la digitalización, el Big Data y la inteligencia artificial. AIMFA ayuda a sus asociad@s a estar preparados para afrontar todos estos retos con éxito, siempre pendientes de los últimos movimientos en el sector para ser mejores y ofrecer un mayor servicio a la sociedad.

"En AIMFA hemos animado desde nuestros orígenes a todos nuestros asociad@s a actualizar sus conocimientos, investigar y compartir todos sus avances para el beneficio de tod@s. Es una labor que continuaremos haciendo y para la que contamos con la colaboración de numerosas entidades y profesionales de la industria farmacéutica", comentan.

Logo de 50 años
"Con motivo de este aniversario os presentamos el logo conmemorativo de los 50 años, que busca transmitir nuestra filosofía y anunciar al sector farmacéutico dicha celebración. Representa las conexiones de AIMFA con los agentes del sector y el propósito de futuro de abrir aún más la agrupación a las asociaciones y organizaciones sanitarias, compartiendo conocimiento, haciendo networking y contribuyendo al desarrollo profesional. De ahí que hayamos incorporado al logo la palabra 'compartiendo'", nos cuentan.

"Además, en el transcurso de los primeros meses de este 2023 iremos anunciando, a través de nuestros canales de comunicación, los diversos eventos que llevaremos a cabo a lo largo del año. Estamos muy orgullos@s del camino que AIMFA ha recorrido en este tiempo y de los logros alcanzados, quedando todavía mucho por hacer y estando preparad@s para seguir dedicando toda nuestra experiencia y pasión en ello".

Otras noticias: