Galderma refuerza su presencia con un nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona para apoyar el crecimiento internacional

24/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Galderma refuerza su presencia con un nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona para apoyar el crecimiento internacional
Categorías:
Laboratorios  

Galderma inaugura un nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona para apoyar a los equipos comerciales y funcionales globales.

Tiene previsto crear aproximadamente 50 puestos de trabajo en Barcelona a lo largo de 2023.

Reafirmando su compromiso inquebrantable de apoyar el crecimiento e impulsar la innovación, Galderma ha anunciado la apertura de un nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona, España. Con la creación de este centro, Galderma podrá desarrollar nuevas capacidades para apoyar eficazmente a sus equipos comerciales y funcionales globales, dando apoyo a diferentes áreas incluyendo comercial, finanzas, recursos humanos, IT, legal, cadena de suministro, así como otras funciones de asistencia a la empresa.

Este movimiento forma parte de la estrategia de Galderma de adaptar su organización comercial global y sus funciones corporativas con el fin de convertirse en la empresa de dermatología líder en el mundo. Tras un año 2021 récord, Galderma ha conseguido unos sólidos resultados tanto comerciales como financieros en 2022, a pesar de las difíciles condiciones del entorno global. En un mercado tan competitivo como el de la dermatología, Galderma registró un fuerte crecimiento en todas las categorías de productos y siguió innovando en todo su porfolio líder en dermatología.

Galderma se ha convertido en la compañía líder de la categoría de dermatología integral. Con nuestra estrategia premium de especialización y la amplia presencia en el sector, estamos posicionados para capitalizar la creciente demanda de los consumidores en todas las geografías. El nuevo Centro Global de Capacitación en Barcelona aumentará nuestras posibilidades de apoyar la trayectoria de crecimiento. Agradecemos sinceramente a las autoridades de Cataluña su apoyo durante todo el proceso”, asegura Flemming Ørnskov, Consejero Delegado.

Situado en el exclusivo distrito del Eixample, en el corazón de Barcelona, el nuevo Centro Global de Capacitación de Galderma ofrece numerosas posibilidades de desarrollo profesional. Entre ellas se incluye la exposición a proyectos globales e interdisciplinares, así como el acceso a oportunidades profesionales internacionales. Galderma busca personas con talento centradas en la obtención de resultados, dispuestas a aprender, con iniciativa y sentido del trabajo en equipo.

Proyectos como el de Galderma reafirman el buen posicionamiento de Cataluña como polo de talento para la industria de la salud, puesto que cuenta con un ecosistema de primer nivel formado por más de 1.300 empresas dedicadas a la salud, además de centros de investigación, hospitales y universidades que son referentes internacionales", asegura Roger Torrent, Conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

Otras noticias:

Bioprojet Pharma crea una filial en España

El laboratorio farmacéutico francés Bioprojet Pharma ha anunciado la apertura de su filial española en Madrid para afianzar la actividad de promoción e información médica de sus...

01 Feb. 2023