AEFLA elige nueva Junta Directiva

03/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AEFLA elige nueva Junta Directiva
Categorías:
Farmacia comunitaria  

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes ha celebrado su Asamblea General, de la que ha salido una nueva Junta Directiva

La nueva Junta Directiva está formada por presidente, vicepresidenta, secretaria, tesorero y 5 vocales

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA), celebró el 31 de enero su Asamblea General, que se celebró de forma híbrida, presencial y telemática. Tras el fallecimiento de su presidente, Raúl Guerra Garrido, era necesario elegir un nuevo presidente y al resto de los cargos de la Junta Directiva.

La composición de la nueva Junta de Gobierno es la siguiente: presidente, José Vélez; vicepresidenta, Margarita Arroyo; secretaria, Manuela Plasencia; tesorero, Cristóbal López de la Manzanera. Vocales: Juan Jorge Poveda, eventos profesionales; Alicia Mora, relaciones con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos provinciales; Beatriz del Campo, viajes y relaciones internacionales; Elena del Campo, juventud, música y espectáculos, y Pablo Martínez en la vocalía de prensa.

La Asamblea General aprobó, por asentimiento, el Informe de Secretaría y el de Tesorería con las cuentas del año 2022 y se iniciaron los preparativos para la celebración del 50 Aniversario de AEFLA que se cumple este año 2023.
 
AEFLA  es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1973, que tiene como objetivo el fomento de las actividades culturales y artísticas en la comunidad farmacéutica española. Su publicación trimestral, Pliegos de Rebotica, es la revista de artes y letras más antigua de España. Por otra parte, organiza concursos y premios, jornadas, tertulias, exposiciones, conferencias, foros de debate, conciertos, viajes culturales y actúa como entidad editorial de la Colección Phama-ki.

Otras noticias: