Valentín Ene, nuevo Supply Chain Director de Alliance Healthcare Holding España

24/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Valentín Ene, nuevo Supply Chain Director de Alliance Healthcare Holding España
Categorías:
Empresas  

El nombramiento refuerza la estrategia operacional de la compañía con las farmacias y laboratorios farmacéuticos.

Con el propósito de seguir fortaleciendo su estructura de negocios, Alliance Healthcare Holding España, compañía de soluciones para la salud, ha nombrado a Valentín Ene como nuevo Supply Chain Director, incorporándose al Comité Ejecutivo, que preside Remedios Parra, nueva Directora General de Alliance Healthcare Holding España.

Valentin Ene ha trabajado en Alliance Healthcare Rumania, durante cerca de 16 años, en el área de Operaciones. En España, ocupará un cargo de características parecidas al que ocupaba en Rumanía y donde su misión será diseñar, dirigir e implementar las actividades nacionales de toda la cadena de suministro y operaciones del negocio tradicional de distribución.

Como nuevo Supply Chain Director, Valentín Ene asume la responsabilidad de liderar las áreas de Operaciones, Aprovisionamiento y Operations Excellence, que incluye ingeniería y mantenimiento, Customer Service, Dirección Técnica y PRL/Calidad.

En el ámbito de la formación, Valentín Ene cuenta con una licenciatura en Dirección de empresas y realizó un Máster en gestión y relaciones económicas internacionales en la Academia de Estudios Económicos de Bucharest, Romania. También realizó un programa de Executive MBA - Assebus en Bussiness School Bucharest & Kennesaw State University, Atlanta, USA.

Ante el nuevo reto profesional, Valentin Ene ha manifestado “la satisfacción por comenzar un nuevo camino profesional formando parte del equipo de Alliance Healthcare”. Según Ene, “las operaciones juegan un papel fundamental para crear y mantener un entorno que asegure la mejora continua de procesos más cualitativos, más rápidos, más fácil y baratos, siempre basados en una continuidad comercial para satisfacer a clientes y reforzar el negocio”.

Por su parte, la Directora General de Alliance Healthcare, Remedios Parra, ha expresado su “satisfacción por la incorporación de Valentín al Comité Ejecutivo, ya que su experiencia y conocimiento en el negocio de la distribución y su trayectoria en la compañía contribuirá a proseguir en la mejora continua de las operaciones y del servicio a nuestros clientes”.


Otras noticias: