Fórmula Belcils: nº 1 en el cuidado de las pestañas

03/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Fórmula Belcils: nº 1 en el cuidado de las pestañas
Categorías:
Dermatología  Productos  

Expertos en el cuidado de las pestañas según su estado, Belcils de Laboratorios Viñas cuenta con productos tanto para el mantenimiento de pestañas sanas como para el tratamiento intensivo de las pestañas dañadas.

Belcils es una marca con más de 35 años de historia experta en cuidar y dar belleza a los ojos sensibles. Su ritual de tres pasos para limpiar, tratar y embellecer los ojos de personas con ojos sensibles.

Las pestañas potencian la mirada y la belleza del rostro, pero también ejercen una función protectora: evitan la entrada de agentes externos al interior del ojo. Las pestañas protegen frente a la radiación solar: evitan irritaciones. Inducen el reflejo del parpadeo cuando algo está muy cerca. Su estructura está compuesta por escamas de queratina responsables de su elasticidad y resistencia.

Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles de Laboratorios Viñas, con más de 35 años de experiencia. Los productos de la Fórmula Belcils para ojos sensibles ofrecen máxima tolerancia, han sido testados oftalmológicamente y aptos para personas portadoras de lentes de contacto.

El crecimiento del pelo se basa en la salud y tamaño del folículo piloso. Su ciclo de vida pasa por varias fases: anágena o de crecimiento, que determina la longitud y grosor del pelo; catágena o de reposo; y, telógena o de caída, momento en el que el pelo se separa del bulbo y deja de recibir nutrientes y oxígeno, mientras empieza a crecer un nuevo pelo en la papila dérmica. A partir de aquí, empieza de nuevo el ciclo y un nuevo crecimiento del pelo. La duración de cada fase es distinta para cejas y pestañas.

¿Por qué se dañan las pestañas?
Las causas que pueden provocar daño en las pestañas son variadas y se pueden dividir en dos grandes grupos: internas y externas.

Causas internas:

• Patologías que afectan al ojo y su contorno: blefaritis, dermatitis seborreica o infecciones oculares que pueden producir inflamación en el párpado yen consecuencia, afectar a la salud de las pestañas. Si el folículo se mantiene intacto, el pelo volverá a crecer una vez curada la causa.
• El envejecimiento que, además de aumentar la caída del pelo, produce pérdida de grosor, de longitud y de color.

Causas externas:

• Malos hábitos de higiene y/o el uso de un maquillaje agresivo o waterproof
• Factores ambientales, como el sol y la contaminación ambiental
• Tratamientos estéticos: pestañas postizas, extensiones o lifting de pestañas pueden dañarlas debido al peso de los postizos y de los productos agresivos habitualmente empleados en estas técnicas.

¿Qué riesgos pueden entrañar los tratamientos estéticos para las pestañas?
Excepto en el caso de las pestañas postizas, que se pueden colocar en casa, estos tratamientos deben realizarse por parte de profesionales en un centro de estética y con las máximas garantías de calidad e higiene. A pesar de ello, someterse a ellos puede dañar nuestras pestañas.

Entre los riesgos más comunes, destacan: una reacción alérgica a los productos utilizados, incluso al adhesivo utilizado; el peso de las extensiones, factor que puede acelerar la caída de la pestaña, así como dañar el folículo piloso; deshidratación, debilitamiento y rotura del pelo natural y reducción de la longitud de la pestaña.

Belcils es la marca experta en el cuidado y belleza de los ojos sensibles desde 1985. Más de 35 años dedicando experiencia y know-how investigando y desarrollando su amplio porfolio de productos. Para conseguirlo, es importante tener en cuenta el estado de las pestañas, ya que el tratamiento es distinto. Belcils cuenta con productos específicos para cada caso.

Las pestañas merecen una atención especial, potencian la mirada y belleza del rostro, pero además ejercen una función protectora, evitando la entrada de agentes externos al interior del ojo. Ejercen una protección frente a la radiación solar muy importante, porque filtran los rayos de luz y sin ellas, los ojos sufrirían irritaciones constantemente. Asimismo, vivimos en un momento en el querer ofrecer siempre nuestra mejor versión significa cuidar la salud y la belleza al mismo tiempo.

Por ello, desde Belcils creen que incluir en nuestra rutina de belleza productos para el cuidado de las pestañas para mantenerlas sanas y bellas es ya un must. 

Si tienes unas pestañas sanas, en Belcils encontrarás un tratamiento de mantenimiento perfecto para conservar su vitalidad y aumentar su crecimiento, evitando así que se estropeen en el día a día. Es una solución pensada para quienes quieren lucir unas pestañas cuidadas.

El Ritual Belcils de prevención y mantenimiento que te proponemos es rápido y fácil de llevar a cabo:

• Por la mañana, utilizar Belcils Gel Vitalizante para pestañas cortas, debilitadas o dañadas y como base pre-máscara. Formulado con extracto de Abedul y el Pantenol, que estimulan el crecimiento natural de las pestañas; Ácido Hialurónico, que hidrata y proporciona flexibilidad y con Queratina, que fortalece y aumenta la resistencia de las pestañas. Aplicándolo diariamente con el cepillo sobre las pestañas limpias y secas, conseguirás unas pestañas más largas, más largas y fuertes, más flexibles sin roturas

• Por la noche, Belcils Crema Vitalizante es ideal para fortalecer las pestañas debilitadas o con tendencia a la caída. Su fórmula incluye Aceites de Jojoba y Ricino, que nutren las pestañas de forma natural y Pantenol, que aumenta su grosor, las fortalece y regenera. Con el ojo cerrado, se aplica una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas, antes de acostarse.

El Ritual Belcils de tratamiento intensivo y de choque para pestañas dañadas está pensado quienes que se han puesto extensiones de pestañas o que por algún motivo las tienen dañadas. Este ritual tiene como objetivo recuperar las pestañas dañadas, debilitadas y con tendencia a la caída y conseguir unas pestañas más fuertes y largas:

• Por la mañana aplicar Belcils Sérum Anticaída formulado con Fixina, que estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis, disminuyendo su caída; Biotina, que potencia la formación de queratina natural para prolongar la fase de crecimiento de la pestaña; y, Pantenol, que aumenta su grosor, las fortalece y regenera las dañadas.

• Por la noche, usar Belcils Crema Regeneradora Intensiva con Aceites de Ricino y Jojoba que nutren las pestañas de forma natural, Biotina, que potencia la formación de queratina natural para prolongar la fase de crecimiento de la pestaña, Pantenol y Vitamina E que aumenta su grosor, las fortalece y regenera; y, Cafeína, que estimula el flujo sanguíneo y aumenta el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

Además de Belcils Máscara Extra Volumen, esta gama incluye:

• Belcils Máscara Incolora: pestañas rizadas e hidratadas, para un maquillaje natural. Su fórmula incluye Ácido hialurónico, que las hidrata y aumenta su flexibilidad, y queratina, que las fortalece y aumenta su resistencia. 8 ml.

Todos los productos Belcils, la marca para el cuidado y la belleza de los ojos sensibles, son de venta en farmacias y parafarmacias.

Otras noticias: