El periodista Mario Vaíllo será el nuevo director de Comunicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

09/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El periodista Mario Vaíllo será el nuevo director de Comunicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid
Categorías:
Farmacia comunitaria  

Experto en el mundo de la salud y la farmacia, ha desempeñado parte de su carrera en el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria

Mario Vaíllo, nuevo director de Comunicación del COFM

El periodista Mario Vaíllo, hasta la fecha responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (Sefac), asumirá el próximo lunes 13 de marzo la Dirección de Comunicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, de Madrid, ha desempeñado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la salud y la farmacia. Tras su paso por la Agencia EFE y Onda Madrid, trabajó en el diario digital Infosalud, de donde se incorporó en 2001 al equipo fundador del semanario especializado Correo Farmacéutico, donde llegaría a ser redactor jefe.

En 2008 pasó al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, como subdirector del Gabinete de Prensa, hasta que en 2012 se sumó a Sefac, donde ha contribuido a la expansión y consolidación de la sociedad científica.

Vaíllo asume el nuevo reto en el Colegio de Farmacéuticos de Madrid en un momento de transformación organizativa y estratégica de la corporación, con el doble objetivo de reforzar el valor que el Colegio aporta a los farmacéuticos y de impulsar la escucha y la interacción con el conjunto de la sociedad madrileña para responder mejor a sus demandas y necesidades sanitarias y sociales.


Otras noticias: