Persei vivarium participa un año más en el Congreso ECCO

10/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Persei vivarium participa un año más en el Congreso ECCO
Categorías:
Empresas  

El evento de referencia sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal, gracias al proyecto UR-CARE.

Persei vivarium, ha participado un año más en la decimoctava edición del Congreso ECCO, que ha tenido lugar del 1 al 4 de marzo en Copenhague, gracias al proyecto UR-CARE (the United Registries for Clinical Assessment and Research platform) asistiendo a las reuniones del proyecto, compartiendo información sobre el mismo e incentivando la participación de nuevos usuarios.

UR-CARE es un registro online internacional que captura información sobre pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) de una forma fácil y completa. UR-CARE está diseñado tanto para la gestión de la práctica clínica diaria como para la generación de investigación clínica.

Este año, adicionalmente, se ha querido dar visibilidad durante el congreso al proyecto E-QUALITY, iniciativa también promovida por ECCO, y que tiene por objeto mejorar la calidad de la atención de los pacientes con EII.

Para todo ello, dentro del congreso se habilitó un espacio específico donde el equipo involucrado en la gestión de UR-CARE pudo interactuar con las personas interesadas: clínicos, investigadores, sociedades científicas y compañías de la industria, mostrando el uso de la plataforma y aclarando las dudas surgidas.

El Congreso ECCO se ha convertido en el evento de referencia para científicos y clínicos especializados en EII. Este año, han acudido al mismo 6.946 participantes de 93 países, y se han presentado 865 abstracts, siendo un punto de encuentro de gran interés que ha permitido la colaboración y puesta al día entre profesionales del sector, sobre descubrimientos e innovaciones que pueden favorecer la gestión de la enfermedad.

Para Persei vivarium "ha sido un placer formar parte del congreso ECCO 2023 gracias al proyecto UR-CARE que, en evolución constante, permite mejorar el abordaje de la enfermedad inflamatoria intestinal y promueve la investigación en este campo a nivel global".


Otras noticias: