Dr. Goya Análisis incorpora la tecnología AEVA-HE para la evaluación topográfica de la piel

14/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Dr. Goya Análisis incorpora la tecnología AEVA-HE para la evaluación topográfica de la piel
Categorías:
Empresas  

Con la nueva tecnología biométrica 3D in vivo de alta resolución, AEVA-HE, Dr. Goya Análisis ofrece a sus clientes una solución innovadora para corroborar, con mayor rigor y de una forma más sólida, los efectos clínicos de sus productos o tratamientos, de manera que dicha información pueda ser empleada con fines científicos y de marketing.

AEVA-HE es sensor de escaneo tridimensional de alta resolución que permite analizar y calcular parámetros objetivos para evaluar los cambios en la piel, en el rostro y en la morfología del cuerpo, tras un tratamiento o aplicación del producto. Esto se basa en una unidad de proyección de franjas patentada combinada con estereometría activa.

En combinación con VisioHOP, que incluye un láser infrarrojo para posicionamiento de los voluntarios, otorga la mayor fiabilidad y  reproducibilidad en el estudio  tanto para ámbito facial como corporal.

El software AEVA-HE proporciona, a través de la rutina de adquisición y la ejecución del procesamiento automático (no manual como otros dispositivos), la posibilidad de gestionar  mediciones, datos, figuras e imágenes de las zonas a estudio, lo que permite una evaluación de la eficacia con funcionalidades únicas, mediante el análisis de escalas y zonas múltiples.

Su capacidad de resolución en píxeles hace de éste un sistema de gran sensibilidad, detectando variaciones imperceptibles para el ojo humano.


Más sobre DR. GOYA ANÁLISIS


DR. GOYA ANÁLISIS es un laboratorio madrileño que da soporte a la Industria Cosmética, de Product...

Saber más

Servicios:

Control de calidadCro ensayos clínicosConsultingMedical devices

Otras noticias: