Menarini lanza Ryaltris, un nuevo pulverizador nasal para el tratamiento de los síntomas nasales de moderados a graves asociados con la rinitis alérgica

15/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Menarini lanza Ryaltris, un nuevo pulverizador nasal para el tratamiento de los síntomas nasales de moderados a graves asociados con la rinitis alérgica
Categorías:
Respiratorio  Productos  

Este nuevo pulverizador nasal alivia los síntomas de las alergias, como la secreción y congestión nasal, los estornudos y el picor. Actúa en 15 minutos y ha demostrado una eficacia, seguridad y tolerabilidad favorables a largo plazo durante 52 semanas.

Como parte de su compromiso para proporcionar a las personas una mayor salud y calidad de vida, Menarini ha lanzado al mercado Ryaltris, para el tratamiento de los síntomas nasales de moderados a graves asociados con la rinitis alérgica. Ryaltris es una combinación a dosis fijas intranasal de furoato de mometasona, un corticoide e hidrocloruro de olopatadina, un antihistamínico, que tienen diferentes mecanismos de acción y muestran efectos sinérgicos en la mejora de los síntomas de la rinitis alérgica.

Según datos de la Organización Mundial de Alergias (WAO), más de 400 millones de personas sufren rinitis alérgica en todo el mundo, a pesar de ello, sigue siendo una patología infradiagnosticada e infratratada. El 62% de los pacientes reconoce que la enfermedad tiene un impacto significativo en su vida cotidiana.

Indicado para el tratamiento de síntomas como la rinorrea, congestión nasal, estornudos y picor nasal en adultos y adolescentes a partir de 12 años con rinitis alérgica, Ryaltris se administra, bajo prescripción médica, con dos pulverizaciones en cada orificio nasal dos veces al día (por la mañana y por la noche) y presenta un rápido inicio de acción de 15 minutos.

Además, ha demostrado eficacia, seguridad y tolerabilidad favorables a largo plazo durante 52 semanas y la mejoría de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional, en comparación con el placebo y las monoterapias individuales, olopatadina y mometasona.

Otras noticias: