Los Premios Aspid, uno de los festivales más valorados por los profesionales del marketing

17/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Premios Aspid, uno de los festivales más valorados por los profesionales del marketing
Categorías:
Empresas  

Los Premios Aspid siguen siendo uno de los festivales más valorados por los profesionales del marketing en España, según se desprende del Agency Scope, el estudio realizado por SCOPEN y que reúne las opiniones de más de 500 profesionales del marketing en nuestro país.

La novena posición obtenida es un gran logro para los Premios Aspid, ya que demuestra el reconocimiento y la importancia que tienen en el sector de la comunicación sanitaria.

Los Premios Aspid, que este año alcanzan la 27ª edición, son uno de los principales reconocimientos en el ámbito de la comunicación sanitaria en España y su objetivo es premiar a las mejores campañas y estrategias de comunicación en el sector de la salud.

Este 2023 presentan la gran novedad de abrirse al mercado latinoamericano, y ya es posible presentar las diferentes campañas a concurso a través de www.premiosaspid.es. El deadline de presentación de obras es el próximo 11 de abril, mientras que la Gala de entrega de Premios se realizará el 20 de junio en el World Trade Center de Barcelona.


Otras noticias: