Talento-EPHOS galardonada como mejor escuela de negocios del sector sanitario en los Premios Excelencia Educativa 2023

20/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS galardonada como mejor escuela de negocios del sector sanitario en los Premios Excelencia Educativa 2023
Categorías:
Empresas  

El pasado martes 14 de marzo de 2023, se celebró en el Palacio de la Prensa de Madrid la VII Edición de la Gala Premios Excelencia Educativa organizada por Gala Acción Social.

Durante la gala, Talento-EPHOS fue galardonada con el Premio Excelencia Educativa 2023 a la mejor escuela de negocios del sector sanitario.

Este galardón reafirma el posicionamiento de Talento-EPHOS como escuela de posgrado referente y líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecologías médicas y sanitarias.

Fernando Abadía, CEO de Talento-EPHOS fue el encargado de recoger el galardón y dedicó unas emotivas palabras a su equipo, profesores y alumnos: “Buenas tardes, muchas gracias de parte de todo el equipo de Talento-EPHOS. La industria farmacéutica y de tecnologías sanitarias necesita el mejor talento para poder devolvérnoslo con lo que más preciamos, nuestra salud. Quiero dar las gracias a los dos actores más importantes de la escuela: los profesores y los alumnos. Los profesores, grandes profesionales con gran experiencia en sus compañías. Y, los alumnos, todos jóvenes con mucho talento de diferentes grados, que son seleccionados de forma rigurosa para poder cumplir con nuestro compromiso que es proveer a la industria del mejor talento joven. Muchas gracias y enhorabuena a todos los premiados”.

Sin duda, un reconocimiento más que merecido para Talento-EPHOS que ofrece a las compañías y a los profesionales del sector una formación de excelencia, llevando la formación al siguiente nivel apostando siempre por la calidad, la excelencia y el compromiso con los alumnos y empresas del sector tanto en Madrid como en Barcelona.

Este galardón junto al Premio Nacional Medicina Siglo XXI como referente en la categoría formación recibido el pasado 24 de febrero de 2023, reafirma a Talento-EPHOS como escuela líder con más de 30 años de experiencia formando al mejor talento y a la mejor cantera para las compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de tecnologías médicas.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: