Los laboratorios Bella Aurora revolucionan el mercado de la pigmentación cutánea con sus nuevos tratamientos presentados en Infarma 2023

21/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los laboratorios Bella Aurora revolucionan el mercado de la pigmentación cutánea con sus nuevos tratamientos presentados en Infarma 2023
Categorías:
Laboratorios  

Los laboratorios Bella Aurora, especialistas en el estudio del comportamiento del melanocito y la pigmentación cutánea desde hace más de 130 años, han presentado con gran éxito en Infarma 2023 sus innovadores tratamientos para las pieles hipopigmentadas e hiperpigmentadas.

Durante la mayor cita europea del sector farmacéutico, Bella Aurora ha dado a conocer Repigment12 Plus, su nuevo tratamiento cosmético para las pieles hipopigmentadas. Resultado de años de investigación intensiva junto al Dr. Matteo Bordignon, con quien lanzaron en 2021 Repigment12, el primer tratamiento cosmético para las manchas blancas. Ahora, Repigment12 Plus se presenta con una nueva fórmula mejorada que acelera el proceso de repigmentación cutánea.

Bella Aurora, además, ha publicado un póster con los excelentes resultados de un estudio que ha evaluado la tolerancia dermatológica y oftalmológica de Repigment12 Plus en todo tipo de pieles. 

Como novedad para las pieles hiperpigmentadas, Bella Aurora Labs ha presentado bio10 forte sensitive, el nuevo tratamiento de la línea de despigmentantes intensivos bio10 forte que, además de eliminar las manchas oscuras y prevenir su aparición, cuida de las pieles más sensibles y exigentes.

Con estos dos lanzamientos Bella Aurora Labs consolida su liderazgo en el campo de la hipopigmentación e hiperpigmentación, demostrando una vez más su compromiso con la innovación y el cuidado de la piel.

Otras noticias: